Social

Vecinos acusan escándalos de Jean Paul Pineda: “Se escucha en todo el piso que tienen sexo, se nota que no usan el dormitorio”

Quienes viven en el mismo edificio que el exfutbolista, acusan una serie de actos escandalosos.

Jean Paul Pineda
Jean Paul Pineda Captura Instagram

No es primera vez de escándalos. Los vecinos de Jean Paul Pineda, quien nuevamente fue detenido por hechos de violencia intrafamiliar con una pareja, ya están cansados de los actos protagonizados por el exfutbolista.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: Jean Paul Pineda fue detenido por violencia intrafamiliar contra su pareja

Pineda fue detenido por agredir a su actual pareja, luego de separarse de quien fuera su esposa, Faloon Larraguibel, a quien también golpeó en reiteradas ocasiones.

El matinal de CHV, ‘Contigo en la Mañana’, exhibió videos del edificio en el que se ve cómo el sujeto echa de su inmueble a la mujer y luego le tira la ropa por el balcón.


De acuerdo a la primera información entregada por Carabineros, Pineda se encontraba en su domicilio, ubicado en la comuna de La Florida, consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja alrededor de las 03:00 horas.

En ese contexto, ambos iniciaron una discusión de índole sentimental que escaló a agresiones físicas mutuas, reportándose golpes de puño y pie de parte de ambos. Tras ser detenidos, ambos fueron trasladados a un Servicio de Atención Pública de Urgencia (SAPU) para constatar lesiones, donde se diagnosticaron lesiones leves.

Por orden de la Fiscalía Oriente, Pineda pasará a control de detención durante la tarde de este miércoles, mientras que su pareja fue puesta en libertad.

PUBLICIDAD

Los vecinos ya no dan más

El citado matinal conversó con vecinos de Pineda, quienes contaron que este hecho está lejos de ser el primer escándalo protagonizado por el ex de Faloon Larraguibel.

Uno de los vecinos relató que la relación que tiene con Valentina es “tóxica”.

Además, mencionó sobre un video en donde “se escucha en todo el piso que están teniendo sexo...se escucha en todo el piso, se nota que no usan el dormitorio. Y esto pasa a las 8 ó 9 de la noche, cuando estamos tomando once con los niños".

“Esto es constante, anteriormente ocurrió con su ex mujer y agredieron hasta los conserjes. Ahora llegó esta otra mujer y es un patrón que se volvió a repetir”, dijo otro de los vecinos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último