Mientras Karol Lucero se está encontrando lejos de Chile, su regreso a su país natal estará potencialmente marcado por un inminente querella en su contra. Esto debido a que la DJ Isi Glock, la joven con quien le fue infiel a su esposa Fran Virgilio, reafirmó que demandará al animador por unos supuestos videos de ella que él tendría en su posesión.
PUBLICIDAD
A finales de agosto, la joven aseguró que él grabó su relación sexual a través de las cámaras de Like Media, y que ella misma vio su video en el celular de Lucero. Ella no sería la única mujer que habría vivido esta situación con el comunicador.
En su aparición en el espacio de“Hay que decirlo”, la DJ confirmó que tomó acciones legales por estas grabaciones. “Ya estamos listos con mi abogado, la querella está puesta y sigue en curso de ahora en adelante”, señaló la DJ sobre las acciones legales que tomó.
Al explicar los motivos detrás de esto, ella apuntó a “los golpes, las grabaciones y las cosas que vi en ese celular que competen a delito. Yo lo vi, te lo digo como exfuncionaria de Carabineros, hay delitos de por medio. Él todo lo desmiente, pero vamos a ver cómo en Tribunales abarca este asunto”.
“Yo lo vi con mis propios ojos, en su celular habían grabaciones tanto mías, porque me lo reconoció, y de otras chicas. Él se jactaba ‘mira yo lo hago así, soy un hombre bacán en la cama’. Lo han visto otros amigos de Like porque él no se jactaba solo conmigo, sino con todo su entorno“.
Fue tajante al declarar que no permitió que él la grabara. “Jamás le dije ‘grábame’ (...) consentimiento de mí no había. Yo sabía que habían cámaras porque para mí que una cámara esté parpadeando en rojo es porque está activa, él dijo que no. Después me decía que estaba recordando el momento”
La nueva arremetida de DJ Isi Glock
A través de la caja de preguntas de Instagram, la DJ reafirmó sus intenciones de retomar la demanda después de un descanso que se tomó producto de toda la atención mediática que estuvo enfocada en ella.
PUBLICIDAD
Al responder en qué estaba la querella, Ilaisa Henríquez contestó: “Solo me di una pausa para mí (mi retiro espiritual). Esta semana que viene hablaremos con mi abogado en un video y de paso le responderé a varios y varias que ocuparon mi nombre para hablar estupideces. Estaba en pausa pero ya me activé y lo bueno de las pausas es que siempre guardo algo para después”.

Además, ella fue consultada por qué odia a Karol Dance, y ella fue firme al responder que ese no es el caso. “Entiendan que no es odio, si alguien juega conmigo y me manda prensa, perfecto, ocupo la prensa pero como a mí me conviene. No con lo que quieren que invente y cubra, es solo eso, pero no existe odio de por medio”, aclaró.
“A lo máximo es rabia, de él y muchos otros de los conocidos que me hablan y luego se hacen blancas palomas y niegan todo. Si usted hará algo, hágalo sin miedo, no como una rata y luego que los pillan son víctimas, no me jodan. No es el único, pero yo espero solamente una que escuche que me dejen de mentirosa pos suelto todo”, cerró.
