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“Yo no hago esas cosas (...) es mi cara de cansancio”: Máximo Menem Bolocco no se quedó callado y respondió a acusaciones de estar drogado

El rostro y tono de voz del hijo de Cecilia Bolocco en una historia de Instagram despertó especulaciones, las cuales fueron desmentidas inmediatamente por el joven.

Máximo Menem Bolocco | Fuente: Instagram @tiendas_paris
Máximo Menem Bolocco Fuente: Instagram @tiendas_paris

Una historia que subió Máximo Menem Bolocco despertó especulaciones de sus seguidores, quienes al notar que arrastraba las palabras y su tono de voz, especularon que estaba bajo el efecto de sustancias.

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La génesis nos lleva al miércoles por la noche, cuando el hijo de Cecilia Bolocco comentó que después de un día ajetreado, se iba a preparar algo para comer. Asimismo, anunció un evento que iba a realizar para Paris por el lanzamiento de zapatillas.

Esto lo siguió con una historia aclarando la anterior. “Bueno, voy a subir este video de nuevo porque el anterior mucha gente me dijo que parecía volado, drogado y yo no hago esas cosas”, aclaró.

Estoy muy cansado, esta es mi cara de cansancio (...) Yo estoy cansando dando declaraciones. Bueno, en el otro video decía que me había comido un salmón con puré de habas, y que estaba muy rico”, cerró y recalcó que iba a estar en un mall de la capital.


Las zapatillas de Máximo Menem Bolocco

Máximo Bolocco anunció el lanzamiento de su primer proyecto como diseñador, una colección de zapatillas urbanas pensadas para hombres, que ya está a la venta, de la mano de Paris, Cencosud. Con este hito, el joven sigue los pasos de su madre, Cecilia Bolocco, quien ya lanzó su propia marca junto a la tienda.

La línea se compone de cinco modelos, cada uno ligado a un lugar que el joven creador considera parte de sus rincones favoritos: Torres del Paine, en la Patagonia; San Pedro de Atacama, en el extremo norte; Santiago, como epicentro urbano; Punta de Lobos, reconocida como la capital del surf; y Chañaral, con sus paisajes costeros y el avistamiento de ballenas. Cada diseño se diferencia especialmente por sus colores característicos del lugar.

“Estamos orgullosos de acompañar a Máximo en este primer proyecto. En Cencosud, y especialmente en Paris, creemos en el poder del talento joven y trabajamos a su lado para lanzar un producto innovador, que lo represente como diseñador y que conecte con la naturaleza, invitando a mirar y valorar nuestros propios paisajes”, Pilar Sánchez, gerente de marketing de Paris.

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