En un impactante relato que ha conmocionado a las redes sociales, un hombre reveló que su madre lo drogó y abusó sexualmente de él durante la despedida de soltero que ella misma organizó en su propia casa. El joven confesó que su madre le dijo que quería ser “la última mujer que tocara” antes de su matrimonio.
PUBLICIDAD
La historia fue compartida por la cuenta de TikTok ‘El Diario de Mamá’, especializada en relatos anónimos, y ha generado una ola de indignación y apoyo en línea.
El novio, devastado por la experiencia, evitó contarle a su prometida hasta el último momento, pero finalmente, a tan solo un día de la boda, decidió confesarle la verdad. Según la influencer que compartió la historia, el hombre expresó sentirse profundamente culpable y emocionalmente afectado por el abuso sufrido.
La despedida de soltero fue organizada por la madre del novio en su hogar, con la condición de que la novia no asistiera, ya que se trataba de una celebración exclusiva para el novio. Tras el incidente, la relación entre la pareja se deterioró rápidamente. El novio comenzó a evitar a su prometida, dejaba de responder sus llamadas y mostraba dudas sobre el matrimonio, no por falta de amor, sino por el trauma del abuso sufrido.
“Yo tenía serias sospechas entre mi suegra y él, porque decía es demasiada la sobreprotección, a esta señora nada le gusta, lo que yo le preparo ella lo bota; desde el día que él me propuso matrimonio, ella le dijo a él que lago yo le estaba haciendo porque eso no era normal, que apenas llevábamos 8 meses de conocernos y ya casarse”, dijo la mujer.
De acuerdo con los detalles, al estar rodeado de tíos, primos y amigos, se emborrachó y que en uno de los tragos percibió un color diferente que decidió ignorar, pues su madre le había dicho que era para tranquilizarlo.
“Dice que después de eso, él se acuerda de lo que hizo, porque eran sus deseos, pero que él no veía quién estaba al frente de él; que cuando él se tomó eso (la bebida), la mamá empezó a despedir a todo el mundo, que la fiesta se había acabado”, agregó.
PUBLICIDAD
Ante ello, llegaron al altar con la prohibición de invitar a la madre y si bien los primeros meses todo iba bien, pronto tuvo que ser internado en un centro para mejorar, cayó en el alcoholismo hasta que finalmente regresó con su mamá.
Al poco tiempo de que su esposo regresó a la casa de su madre, él murió, aunque no dio detalles ni razón de la causa de muerte. Claro que la suegra, le prohibió despedirse y formar parte del funeral.