Con emotivas y tiernas palabras, el candidato presidencial Harold Mayne-Nicholls confirmó a través de su cuenta de Instagram la muerte de su madre, María Soledad Sécul Taboada.
PUBLICIDAD
Harold Mayne-Nicholls informó del fallecimiento de su madre junto a una fotografía en blanco y negro, recordando además que apenas un día antes habían celebrado su cumpleaños número 87.
“Hoy partió mi querida madre: María Soledad Sécul Taboada. Todos la conocían como Lula. Ayer le celebramos sus 87 años de vida”, comenzó indicando el candidato presidencial.
“La recordaremos siempre por su gran espíritu de servicio; su generosidad; su carácter; su extraordinaria mano en la cocina (especialmente su pan de pascua único; sus merengues y sus postres inigualables); sus tortas de cumpleaños para hijos y nietos; su sentido de justicia; las millones de enseñanzas que nos dejó y sus deseos de siempre mantener unida a la familia”, agregó Mayne-Nicholls en su mensaje.
“Descansa querida mamá. Aquí seguiremos tu legado y te echaremos mucho de menos. Todos te queremos mucho”, cerró escribiendo el candidato.
Por su parte, desde el comando presidencial de Mayne-Nicholls, agradecieron las muestras de apoyo enviadas, apuntando que “en este difícil momento, acompañamos con respeto a su familia y agradecemos las muestras de apoyo recibidas. El velatorio y funerales se llevarán a cabo en el Parque del Recuerdo”.
En tanto, y por los mismos motivos indicaron que “el candidato suspenderá temporalmente sus actividades públicas. Agradecemos la comprensión y el cariño expresado por tantas personas”.