Realmente son puro amor, y es que las vacaciones del cantante Américo y la actriz Yamila Reyna por algunas ciudades de Europa lo dejó clarito, tal como se puede ver en una de las más recientes publicaciones en Instagram, donde el intérprete de “Que levante la mano” derrochó amor por su futura esposa.
PUBLICIDAD
Sí, porque fue durante su paso por Roma, Italia, donde Américo pudo cumplir un especial deseo de Yamila Reyna, lo que quedó plasmado en las imágenes que más tarde subió a la red social.
“¿Quién soy yo para negárselo?"
“Ella me pidió la Fontana Di Trevi para ella sola… ¿Y quién soy yo para negárselo? Te amo, Yamila Reyna. Estas vacaciones están grabadas en mi mente, en mi cuerpo y en mi corazón“, fue el mensaje que escribió Américo para Yamila Reyna, junto a varias imágenes donde aparecen ambos y ella sola en la turística fuente romana.
La idea era que ambos pudieran aparecer aparentemente solos en uno de los sitios más visitados de la capital italiana, algo que al menos para las fotografías, se logró.
En tanto, Yamila no dejó pasar la publicación y contestó en el mismo tono lleno de amor, asegurando que “sos mi bendición, mi tesoro y tenerte es el mejor regalo que la vida me pudo traer, gracias por habernos regalado un ratito de la vida para disfrutar, ahora seguiré de tu mano para todo lo increíble que se viene, te amo te amo te amo te amo chino”.
La pareja confirmó hace unas semanas que contraerán matrimonio, mientras que en las historias más recientes en sus cuentas de Instagram mostraron que lamentablemente para ellos, las vacaciones se acabaron y ya regresaron a Chile para seguir con sus respectivos compromisos profesionales.