“Niño noble, dulce y leal, el futuro es tuyo”, así comienza el mensaje que publicó junto a un emotivo video el actor Benjamín Vicuña, para celebrar los 11 años de Benicio, el hijo menor que tuvo con la modelo argentina Pampita Ardohain, y que nació el 12 de octubre de 2014, dos años después de la muerte de su hija mayor, Blanca.
PUBLICIDAD
Así, a través de su cuenta en Instagram, Benjamín Vicuña quiso nuevamente demostrar el amor que tiene por sus hijos, esta vez por Benicio, adjuntando un video donde aparecen diversas fotografías e imágenes del niño durante toda su evolución, desde su nacimiento hasta ahora.
“Un continente de emociones nuevas”
En el mensaje, Vicuña escribió que “hoy se celebra por el descubrimiento de América y por tu nacimiento. Descubrí a tu lado un mundo creativo, un continente de emociones nuevas, lenguas extrañas y animales sin nombre”.
A lo anterior añadió que “todo empezó el 12 de octubre, tejió el azar y el amor. Un niño que me sorprende día a día, con una pregunta, con un recuerdo, con una mirada de las cosas de la vida que me inspira. Niño valiente y feliz, qué suerte ser tu padre y descubrir pedazos de mundos de pájaros ruidosos y peces furiosos”.
“Amo caminar a tu lado, un paso atrás pero siempre juntos. Conocí contigo una parte de mí que me enorgullece. Conocí un alma antigua disfrazada de niño. Gracias por enseñarnos a ser felices, a disfrutar de la vida como solo tú puedes hacerlo. Te amo, hijo. Quiero hacerte feliz”, cerró indicando el actor chileno en su cuenta de Instagram.