La semana pasada, una joven venezolana se volvió viral en redes sociales tras protagonizar una historia de honestidad, de las que no se ven muy seguido.
Karolay Carrillo, quien vive en Santiago Centro, encontró un vale vista por 19 millones de pesos mientras caminaba por un estacionamiento el pasado 14 de octubre, y lejos de quedarse con el dinero, decidió buscar a su dueño para devolvérselo.
También a través de las redes, Karolay logró ubicar a la personas detrás del millonario vale vista. “Todo se hizo muy viral, no busco nada de él. Si me quiere invitar unos completos, yo feliz”, comentó entre risas.
¿Y la invitó a un completo?
Ahora hizo una actualización del caso y contó que ya entregó el vale vista. “Me entregó un propóleo, un magnífico, excelente propóleo para la piel. Yo estoy feliz“, dijo la joven.
“Me encantó cómo terminó todo, cada vez se iba volviendo más surreal (…) No me puedo quejar del propóleo, estoy más que feliz“, terminó de contar.
¿Qué dijeron las redes?
“Que mal agradecido 😑, si bien hiciste lo correcto que obvio todos deberíamos hacer pero actuaste muy de buena fe por que lamentablemente hoy en día muchos no lo devolverían, eso debería ser premiado, por último la suerte que tuvo ! Bueno en fin! Tú eres mejor"; “Como que un propoleo? Jajajaj.Bueno al menos actuaste bien y le llegó viabilidad a tu negocio, éxito en eso, guapa”; “Que mal agradecido🙂 le hubiese llevado minimo un kit de skin care completo", fueron algunas de las reacciones.

