Asegurando que “fue un pololeo de verdad, aunque ahora él lo niegue”, la cantante conocida como “la Rancherita”, Carolina Molina, recordó su antigua relación con el futbolista Arturo Vidal, desclasificando algunos detalles desconocidos.
La cantante se refirió a su pololeo con el “King” en conversación con el programa de YouTube “La hora de conversar”, donde aseguró que conoció a Vidal cuando él “no era tan famoso”, el año 2007, agregando que como en cualquier relación seria, ambos fueron presentados a sus familias respectivas.
“Cuando pololeé con él no era tan famoso”
En ese contexto, Carolina Molina comenzó bromeando y diciendo que “yo creo que voy a tener que pololear en algún minuto con otro faradulero, alguien conocido, porque como ha sido el único pololeo famoso que tuve... y que en ese momento no era tan famoso, si yo cuando pololeé con él no era tan famoso”, dijo en relación a que cada cierto tiempo es consultada por este tema.
Luego, al ser consultada sobre la seriedad del pololeo, la cantante aseguró que fue seria al nivel de haber conocido a la familia de Vidal.
“Sí pues, a todos, yo también presenté a los míos. Si igual fue un pololeo de verdad, aunque ahora él lo niegue”, indicó.
En esa misma línea, aclaró que la relación se produjo cuando ella salió de Mekano, el recordado programa juvenil de Mega.
“Yo ya había estado en televisión, era rostro de Mekano, estaba en televisión, y justo terminó el programa y después ya vino todo lo que vino después. Pero fue en ese momento, y ya no quiero hablar más de él en realidad”, agregó.
Finalmente, dijo que tras terminar, volvieron a reencontrarse brevemente cuando ella estuvo en México.
“La verdad es que esa vez que pololeamos no puedo decir que ahí terminó nuestro último encuentro, porque después nos encontramos años después en México, de hecho, me fue a buscar. Pero ya después ya nada más", puntualizó.

