Una tremenda polémica sacude al fútbol camerunés. El jugador Moumi Ngamaleu fue el protagonista de un escándalo de infidelidad en Moscú y que ahora es todo un viral.
La influencer rusa Nikki Seey, quien mantenía una relación con Ngamaleu, relató que al regresar a su domicilio encontró numerosos mensajes íntimos en el teléfono del futbolista, los que decidió publicar en su canal de Telegram.
De acuerdo con medios rusos, Seey relató: “Al regresar a casa, encontré numerosos mensajes íntimos con otras chicas en el teléfono de Ngamaleu y los publiqué inmediatamente en mi canal de Telegram”.
Al día siguiente, acompañada por una amiga y personal de seguridad, lo encontró en su apartamento junto a otra mujer, y el momento fue grabado y viralizado.
El hecho adquiere relevancia pública porque Ngamaleu es figura del Dinamo de Moscú y de la selección de Camerún.
El escándalo creció cuando, al regresar con guardias de seguridad para retirar sus pertenencias, Seey encontró a una desconocida escondida dentro de un clóset.
La influencer, en su denuncia, apuntó además a una reacción agresiva por parte del jugador cuando fue descubierta, lo que agrava el episodio.

