El extenista nacional Marcelo “Chino” Ríos nunca ha callado su opinión, y de cara a las próximas elecciones presidenciales, él decidió hablar de política. A través de sus redes sociales, el exnúmero uno en el ránking ATP dio a conocer por cuál candidato votará y expresó su opinión sobre el gobierno del actual Presidente Gabriel Boric.
“Siempre me ha gustado dar mi opinión política cuando hay elecciones y con mayor razón hoy que estamos a pocos días de tener unas elecciones más importantes en la historia de nuestro país”, partió aseverando.
Él fundamentó este último punto, al emitir una crítica sobre el mandato actual. “Para qué nos vamos a mentir, el gobierno ha sido una mie***: se han robado plata, han habido cuentas de electricidad erradas y han perjudicado a los chilenos de muchas maneras”, afirmó.
“Yo creo que no podemos continuar con esto. Es decir, no podemos caer más bajo. Tener un Presidente que no se sube el cierre, el marruecos, delante de otras personalidades o que el tipo anda con zapatos sucios. Es una vergüenza como país y a mí me avergüenza tener un Presidente así“, sostuvo.
El candidato de Marcelo “Chino” Ríos
En esa misma línea, Ríos indicó que seguir con la misma política y continuar con lo mismo es “terminar de caer en este hoyo sin fin en el que hemos caído y seguimos cayendo”.
“Por eso, he tomado la decisión de buscar al Presidente más perro, que vaya con convicción y saque adelante a este país. A pesar de que sé que en cuatro años no se puede hacer nada, se puede avanzar y por qué no empezar desde ahora. Un presidente que ocupe la fuerza de manera responsable, que saque a gente que no tiene que estar en este país y que metan preso a gente que debe estar en la cárcel”.
Él criticó que existen menores de edad que delinquen, pero salen libres sin penas. “Un tipo de 17 ya a los 20 años va a ser un ladrón y homicida profesional. Creo que eso está muy mal y tenemos malas formas de gobernar el país”, dijo y destacó medidas como la de Irán de amputar las manos a ladrones. Aunque hizo el reparo que es extremo, añadió que “es la única forma de mantener un país seguro”.
“Hoy en día no se puede andar en la calle. Te roban, portonazos, la gente está asustada y hay que cambiar eso, aseguró.
Chino Ríos cerró el video revelando su elección para estas elecciones presidenciales. “Así que yo los invito a votar por un presidente que me ha demostrado que tiene los cojones y quiere sacar el país adelante y de una manera que a mí me gusta. Así que los invito a votar por (Johannes) Kaiser este domingo y saquemos a Chile adelante“, concluyó.

