Social

“Chile es un país de los idiotas”: clienta de Meiggs perdió la paciencia con nuevas medidas

La mujer hizo fuerte descargo por la instalación de un portón en Salvador Sanfuentes.

Durante esta jornada, personal de Carabineros llegó al Barrio Meiggs con el fin de ejecutar el operativo de remoción de los toldos azules que se encontraban en la calle Sazié.

LEE MÁS: Operativo policial en Barrio Meiggs logró la remoción de 80 toldos azules: un grupo encendió barricadas para obstaculizar el paso

Esto generó una fuerte molestia entre los comerciantes, y también compradores del sector, ya que además se instaló un portón en Salvador Sanfuentes para evitar la instalación de toldos azules.

Todo esto fue cubierto por el matinal de Mega, ‘Mucho Gusto’. El equipo se encontró con Claudia, una cliente del sector quien hizo un fuerte descargo en contra de las autoridades.


"Chile es un país de los idiotas. Hacen reglas y cosas para mejorar algunas y empeoran otras", afirmó.

"Vengo a comprar al local que está aquí y me tengo que dar una vuelta de cuatro cuadras para llegar. Deberían tener un guardia dejando salir a la gente. Chile es un país de los idiotas, no saben qué hacer en este país, puras idioteces“, agregó.

Pero esto no quedó ahí: “En este país están todas las cosas malas, porque está la cabeza mala, la gente tiene todo equivocado, las cosas erróneas con puras idioteces.Quieren sacar el narcotráfico, los puestos ilegales, y hacen todo mal“.

       

Tags

     

Lo Último