Fernando Carrillo pasó de ser un galán de teleseries en Venezuela a un defensor de Nicolás Maduro. La mañana de este jueves conversó con Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui en ‘Contigo en la Mañana’.
La conversación fue tensa de principio a fin, ya que el intérprete se dedicó a defender al líder venezolano desde un principio, descartando que sea un dictador y que esté negociando su salida con Estados Unidos.
Partió acusando al mundo de dejar al país sin comida y sin efectivo. “Cuando hablan de que Maduro está negociando salida, se ve que no conocen el gran líder que tenemos. Este país está llamado a ser potencia mundial, jamás apoyaría a un dictador y al comunismo para que lo sepan, esto es una gran democracia”.
Ante esto, Carrillo invitó a los animadores a Venezuela, para que vieran la realidad. Acto seguido, Arístegui le advirtió que ya había estado dos veces en ese país y que fue seguida por el servicio secreto.
“A mí me encantaría estar allá y no puedo ingresar a Venezuela, he estado dos veces y me estuvo siguiendo el servicio de inteligencia”, le dijo la periodista.
“Eso no es así”, le respondió de inmediato el actor. “Yo mismo te recibo en el aeropuerto”, le sumó.
Carrillo aseguró que Maduro sale a la calle de forma tranquila y lo siguen las masas. “Las dictaduras son las que me han aplicado a mí, me han sacado de todos los proyectos por decir la verdad de mi país, están confundidos y les aseguro que acá hay una Constitución que dice que hay reelección y creo en la Constitución de mi país”, aseguró.
Arístegui le insistió que “cada vez que hemos intentado entrar a Venezuela, no nos dejan entrar a los medios de comunicación”.
Carrillo ya algo exasperado, le dijo a los animadores del matinal que “todos los demás están tan mal, como los que creyeron de la invasión en Irak por armas de destrucción masiva, acá no hay drogas, no hay laboratorios, no hay sembradíos, todo esto es un cuento nuevo para invadir a Venezuela, como minimizan al adversario, el problema es que tenemos mucha riqueza, somos auto sustentables, estamos echando para adelante”.

