Social

“Cuando me di cuenta...”: Carmen Gloria Arroyo se sinceró con Pamela Díaz y reveló los motivos por los cuales se casó con Bernardo Borgeat

La abogada y el exchico reality se casaron este año, tras más de 10 años de relación.

Carmen Gloria Arroyo estuvo en "Sin editar" de Pamela Díaz
Carmen Gloria Arroyo estuvo en "Sin editar" de Pamela Díaz (Captura de pantalla)

Una tremenda revelación hizo en el más reciente capítulo de “Sin editar” la abogada Carmen Gloria Arroyo -más conocida como “la jueza”-, quien reveló en el programa de Pamela Díaz los motivos por los cuales decidió casarse con Bernardo Borgeat después de más de 10 años de relación.

Y es que de acuerdo a lo que la propia abogada contó, ella no estaba interesada en casarse, algo que fue cambiando con el tiempo, pero que se cuestionó tras un episodio en particular, pasando de no querer nada con el matrimonio a verlo con otros ojos.

“Hubo una evolución; pasé de jamás me voy a casar a decir, yo no me quiero casar. Pero si para él es importante, lo conversaría", indicó Arroyo.

¿Qué cambió para aceptar el matrimonio?

“Lo que me influyó fuerte o me hizo retomarlo fuerte, partió cuando me di cuenta de que si a alguno de los dos le pasaba algo médicamente, el otro no tenía derecho ni a voz ni voto", indicó la jueza, añadiendo que hubo un episodio que la llevó a replantearse todo, cuando Bernardo Borgeat tuvo una emergencia médica y ella no pudo hacer nada.


“Bernardo tuvo una urgencia médica, estaba en la clínica tuvo una mala reacción a una anestesia y no me dejaron entrar, en un principio me dicen: “¿Usted qué parentesco tiene con él?”, contó Carmen Gloria Arroyo.

En ese instante, Pamela Díaz le señaló que ser pareja es un vínculo, lo que la abogada le aseguró que para la ley no es nada.

“Terminé llamando a la mamá e hijos de Bernardo para pedirles que, por favor, fueran. Y ella no podía ir en ese minuto; podía ir al otro día Y al final, si no fuera porque soy conocida, catete y hablé con el médico, no me dejaban pasar“, contó la abogada.

Luego, reflexionó indicando que tras todo lo sucedido, se preguntó que si le pasaba algo a ella, “¿va a venir mi ex a desconectarme?”.

“En el fondo, aunque lleves 10 o 15 años con tu pareja, en la ley no es nadie. Y eso lo conversamos un par de veces después que pasó“, puntualizó sobre el tema.

Tags

Lo Último