Una fiel auditora del programa de Radio Activa, “Hiperactiva, Vamo a calmarno”, llamó a Rosinelli, Jaime Proox y DJ Janyi para actualizarlos sobre un cahuín que contó en noviembre del año pasado.
En dicho entonces, les relató que descubrió a su expareja siéndole infiel con la esposa de su hijo, es decir, con su nuera. Vale aclarar que la auditora no es la madre del afectado, sino que es producto de una relación pasada de su exnovio.
Ella tenía sospechas de que su pareja de 16 años tenía un romance paralelo, por lo que hackeó su cuenta de WhatsApp en donde encontró pruebas de su infidelidad. La mujer fue más allá y se dirigió al motel donde ellos se estaban alojando. La auditora contó que irrumpió en la habitación mientras tenían relaciones sexuales.
“Me puse a los pies de la cama, los aplaudí, les dije que ya estaba bueno de mentiras. Descubrí que esa relación no era de ahora, ellos venían poniéndonos los cuernos a mí y a su hijo durante tres años”, contó el año pasado.
No iba a dejar esto allí, así que les sacó una fotografía y la envió al grupo de WhatsApp de la familia. De este modo, el hijo se enteró de que su padre mantenía una relación con su esposa.
La impactante revelación de paternidad
Esta semana volvió a llamar al programa para entregarles una actualización de ese embrollo, el cual tiene una arista aún más impactante. La mujer relató que se enteró que su expareja era realmente el padre de la niña de 7 años que pensaba era su nieta.
“La nieta no es su nieta, es su hija”, aclaró y agregó que el hombre sí sabía. “Se fueron a hacer el examen de saliva y salió todo”, añadió. La menor ya está al tanto de quién es verdaderamente su padre.
“La familia de él se destruyó, por parte mía, la de su hijo. Ninguno de los dos pidió disculpas y los lindos se fueron de vacaciones a Brasil”, continuó. Ella se enteró tras ver una fotografía en Instagram, en donde se veían felices pasando el Año Nuevo en dicho país. Además, la exnuera estaría embarazada.
Le consultaron si es que sabía cómo estaba el hijo, quien se terminó enterando que su hija era realmente su hermana, y señaló que conversa constantemente con él. “Está bien mal porque pensaba que tenía una familia constituida (..) está con terapia. Hace casi un mes que no está trabajando, está con licencia”, reveló.
Al revelar cómo se siente, la mujer indicó que “por una parte, estoy bien, pero igual me da rabia los años perdidos. De no haberme dado cuenta realmente de la persona que yo estaba viviendo. Pensar que tú pones tanto apoyo, años de tu vida remando en una misma dirección. Después te das cuenta que no hay nada”.
“Fueron 16 años, o sea, ocho años de mi vida que me mintió. Fueron ocho años que yo compartí fiestas como Navidad y Año Nuevo, en mi casa, en la casa de ellos. Entonces ahora es como decir ‘¿Qué pasó? ¿Qué le pasó a mi vida?’. Es como si me hubiesen pasado una aspiradora, sacado todo lo malo y diciendo ‘este es tu rumbo, enfócate en eso’“, continuó.
Ella se emocionó al recordar el día en que les entregaron los exámenes de ADN, que la hizo cuestionarse cómo no se dio cuenta antes. “Pero, no hay que sentirse culpable, tú diste lo mejor. No son gente mala tampoco, que hagan su vida y sean felices. Ojalá no lo vuelvan a hacer nunca más porque se sufre mucho”, cerró afectada.
@radioactivachile ¿Es enredado de entender? Completamente, pero en este llamado entenderán cómo termina la tercera parte de la historia del hombre que le fue infiel a su pareja con la esposa de su hijo 🥴 ¿Qué te pareció el cierre de esta impactante historia? 😨
♬ sonido original - RadioActiva
