Social

“Mi relación era un cuento de hadas”: Coté López se refirió al término de su matrimonio con Luis Jiménez y su nueva relación con Gala Caldirola

La empresaria e influencer publicó dos extensos videos en redes sociales donde habló de varios temas.

Coté López reveló los motivos por los que se separó de Luis "Mago" Jiménez
Coté López reveló los motivos por los que se separó de Luis "Mago" Jiménez (Instagram)

Mi relación realmente era un cuento de hadas, era preciosa, era todo maravilloso”, fue parte de lo que contó la empresaria e influencer Coté López sobre el término de su matrimonio con Luis “Mago” Jiménez, en dos extensos videos publicados en su cuenta de Instagram, donde abordó varios temas de los que se ha hablado públicamente.

Coté López aseguró que decidió subir estas “entrevistas” como ella misma las calificó, para aclarar algunas cosas a sus seguidores -a quienes llama “mi gente”-, abordando sin filtros lo que ha vivido desde que se separó de Jiménez.

“Yo me separé muy enamorada”

En ese sentido, Coté aseguró que “mi relación realmente era un cuento de hadas, era preciosa, era todo maravilloso. Nos amamos hasta el infinito, teníamos todo lindo, la familia feliz, todo lo que transmitimos, todo lo que mostramos era real, era súper genuino”.

A lo anterior, agregó que la decisión de separarse fue pensada y meditada, añadiendo que "me separé muy enamorada, me separé del amor de mi vida, me separé del hombre con el que creí que iba a estar por el resto de mi vida“.


Coté López además contó que tras separarse de Jiménez, tuvo que enfrentar una difícil situación médica con su abuela, quien se enfermó de cáncer y que para ella es su figura materna.

Mi nonna para mí era como mi mamá o incluso más. Nadie tiene la empatía de entender que te falta tu pilar, la persona más importante de tu vida”, dijo, dando como resultado lo que calificó como el año más oscuro de su vida.

Por lo mismo, señaló que se aisló de los eventos sociales en los que solía participar, porque realmente necesitaba sanar.

"Pasé de una familia donde todo era alegría a este año horrible“, apuntó.

¿Qué opina de la relación del Mago Jiménez y Gala Caldirola?

En tanto, en el registro también se refirió a la relación de su exmarido con Gala Caldirola, señalando sin problemas que le encanta.

Mi relación se acabó hace tres años. Para mí es algo más que celebrar, estoy feliz de que ellos estén juntos”, indicó.

Finalmente, Coté López dejó clarito que con Luis Jiménez tiene una buena relación y que jamás la verán hablando mal del padre de sus hijos.

“Nunca hablé mal del padre de mis hijos y nunca lo haría. Le tengo todo el cariño del mundo y encuentro que es una persona maravillosa”, puntualizó.

Tags

Lo Último