Tacómetro

Comienza la recta final para los premios “Los Más 2021″ de Tacómetro y Publimetro

Cada vez queda menos para los únicos premios de la industria automotriz que reconocen el trabajo cuantitativo de las marcas. La edición de este año estará marcada por un año récord en ventas donde las estrategias de marketing han sorprendido.

Los Más 2021

A casi dos años de que se iniciara la pandemia del Coronavirus, la industria mundial del automóvil sigue poniéndose de pie. Es que la falta de trabajadores e insumos vitales como los chips, además de las diversas cuarentenas, hicieron bajar enormemente la producción global, lo que se vio reflejado directamente en las ventas en todo el mundo.

Con todo en contra, las firmas presentes en el mercado local han logrado seguir creciendo, diversificando sus estrategias, ampliando el portafolio y apuntando a nuevos segmentos, acumulando 374.805 unidades nuevas vendidas en lo que va del año, de acuerdo con las cifras entregadas por ANAC, casi al mismo nivel del desempeño obtenido en 2018, año récord para las ventas de autos en Chile.

Por todas estas razones es que para Publimetro y Tacómetro es más importante que nunca reconocer el incansable trabajo que han hecho las firmas de autos en nuestro país, dando inicio oficial a los preparativos para los premios Los Más.

Como ya lo ha hecho Tacómetro en años anteriores, se premiará el importante trabajo de las oficinas locales de las marcas en once categorías donde se miden objetivamente las cifras de mercado, galardonando a quienes alcanzan mayores ventas en los diferentes segmentos y en el global.

Queda solo un mes para seguir sumando en ventas y poder conocer a los ganadores de 2021 el próximo 6 de enero, día en que se podrá ver la gran premiación a través de nuestras redes sociales y que nuevamente contará con la animación de Karen Doggenweiler.

¿Tienes tus favoritos? Déjanos tus comentarios en redes sociales con el #LosMás2021

Tags

Lo Último