Tacómetro

Conoce los secretos de Nissan con las innovadoras Nissan Weeks

Como una forma de conectar de una manera diferente con todos sus públicos, Nissan ofrecerá diversas charlas en vivo con expertos de diversas áreas. El objetivo de la marca es profundizar sobre los pilares que están cambiando el mundo de los negocios y del sector, y que marcarán el camino hacia el futuro.

El mundo, la forma de relacionarnos y la comunicación entre los integrantes de la sociedad están evolucionando. Por eso, Nissan lanza las Nissan Weeks, una iniciativa que constituye una innovadora forma de acercar a sus públicos información de la compañía a través de sus principales referentes.

Durante los próximos meses, Nissan ofrecerá diversos contenidos y charlas online, las que se concentrarán en semanas específicas de cada mes.

La primera de estas semanas será la Nissan Design Week, del 6 al 13 de diciembre, donde se develará la filosofía de diseño de Nissan, lo que hace diferente a la marca, tendencias y clases sobre lo que les inspira a realizar modelos icónicos. Además, se podrá acceder a un especial de Instagram Live con David Woodhouse, VP Nissan Design America.

Todos los contenidos estarán disponibles en el newsroom de Nissan América del Sur y se dividirán en:

  • Lunes 6 de diciembre 2021. Masterclass dictada por John Sahs, Jefe de Diseño de Nissan América del Sur, en uno de los lugares emblemáticos de diseño: Casa FOA, en Argentina. El tema de la misma será: “Nissan Design: Disruption through Fusion”
  • Martes 7 de diciembre. Conoce en profundidad al diseñador en jefe para NSAM, John Sahs, en una cercana #NissanStories.
  • Jueves 9 de diciembre. Segunda temporada de Nissan On Air, con el primer episodio sobre diseño: las ediciones especiales, el protagonismo de los colores, las texturas y los materiales y la fusión entre el diseño exterior e interior, de la mano de dos expertas.
  • Viernes 10 de diciembre. David Woodhouse, vicepresidente de Diseño de Nissan Design America, entra en detalle en una conferencia exclusiva en IG Live sobre “Creatividad, Inspiración, consumidores y procesos en el diseño” con John Sahs, jefe de Diseño de Nissan América del Sur. También se hablará del detrás de escena del diseño de las Ediciones Especiales de Nissan.
  • Lunes 13 de diciembre. Revelación del concepto de diseño Nissan Emotional Geometry, a través de un video con John Sahs, jefe de Diseño de Nissan América del Sur.

Esta iniciativa de Nisan América del Sur se desarrolla bajo el lema “Innovation for Excitement”, y busca ofrecer diversas charlas en vivo, clases especiales, contenido exclusivo en diversos formatos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos