El mundo, la forma de relacionarnos y la comunicación entre los integrantes de la sociedad están evolucionando. Por eso, Nissan lanza las Nissan Weeks, una iniciativa que constituye una innovadora forma de acercar a sus públicos información de la compañía a través de sus principales referentes.
PUBLICIDAD
Durante los próximos meses, Nissan ofrecerá diversos contenidos y charlas online, las que se concentrarán en semanas específicas de cada mes.
La primera de estas semanas será la Nissan Design Week, del 6 al 13 de diciembre, donde se develará la filosofía de diseño de Nissan, lo que hace diferente a la marca, tendencias y clases sobre lo que les inspira a realizar modelos icónicos. Además, se podrá acceder a un especial de Instagram Live con David Woodhouse, VP Nissan Design America.
Todos los contenidos estarán disponibles en el newsroom de Nissan América del Sur y se dividirán en:
- Lunes 6 de diciembre 2021. Masterclass dictada por John Sahs, Jefe de Diseño de Nissan América del Sur, en uno de los lugares emblemáticos de diseño: Casa FOA, en Argentina. El tema de la misma será: “Nissan Design: Disruption through Fusion”
- Martes 7 de diciembre. Conoce en profundidad al diseñador en jefe para NSAM, John Sahs, en una cercana #NissanStories.
- Jueves 9 de diciembre. Segunda temporada de Nissan On Air, con el primer episodio sobre diseño: las ediciones especiales, el protagonismo de los colores, las texturas y los materiales y la fusión entre el diseño exterior e interior, de la mano de dos expertas.
- Viernes 10 de diciembre. David Woodhouse, vicepresidente de Diseño de Nissan Design America, entra en detalle en una conferencia exclusiva en IG Live sobre “Creatividad, Inspiración, consumidores y procesos en el diseño” con John Sahs, jefe de Diseño de Nissan América del Sur. También se hablará del detrás de escena del diseño de las Ediciones Especiales de Nissan.
- Lunes 13 de diciembre. Revelación del concepto de diseño Nissan Emotional Geometry, a través de un video con John Sahs, jefe de Diseño de Nissan América del Sur.
Esta iniciativa de Nisan América del Sur se desarrolla bajo el lema “Innovation for Excitement”, y busca ofrecer diversas charlas en vivo, clases especiales, contenido exclusivo en diversos formatos.