Para todos aquellos que buscan un nuevo lugar para las mantenciones de su vehículo, llega a Chile ZS Motor, uno de los centros de servicios automotrices más moderno de América Latina.
PUBLICIDAD
Pensado para vehículos urbanos, deportivos y off-road, esta sucursal ofrece neumáticos Michelin, contando con un staff de profesionales altamente capacitados y tecnología de punta para el cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de llantas, sistemas de suspensión y amortiguación, entre otros.
“El espacio, su staff de profesionales, tecnologías y comodidades, buscan otorgar un servicio premium a todos aquellos clientes que lleguen con sus vehículos, independiente del modelo, dándoles una experiencia íntegra y única, logrando que se sientan en casa”, destacó Ziad Sarkis, CEO de ZS Motor.
Son cerca de 1.000 mt2 de sala de venta y cerca de 1.200 mt2 de taller y estacionamientos, con 12 posiciones de atención de vehículos de manera simultánea. Cuenta además con una cómoda y sofisticada sala de espera calefaccionada, estaciones de trabajo con conexión wifi, sala privada para reuniones y un exclusivo simulador de carreras profesional para manejar el superdeportivo que se quiera en cualquiera de las más importantes pistas del mundo.
“En este punto de venta estará disponible todo el catálogo de neumáticos Michelin y BFGoodrich de super Alta Gama, incluyendo el portafolio de productos Motorsport, así como también neumáticos para autos clásicos con sus modelos y dimensiones originales. Este lugar resulta ideal como experiencia integral para el cliente, reflejando los valores de nuestra marca con tecnología de cuidado medioambiental, siendo un salto evolutivo en cuanto a servicios y productos”, asegura Guillermo Crevatin, gerente general de Michelin en Chile.
Esta cuarta sucursal de ZS Motor se ubicará en Avenida La Dehesa 1961, comuna de Lo Barnechea y como adelanto, ya se confirmó la pronta apertura de su quinta sucursal para el primer trimestre del próximo año.