Tacómetro

Jetour cumple un año en Chile con miles de unidades en las calles

Gracias al SUV de tres corridas de asientos, X70, la firma de origen chino consolida su presencia en el mercado local.

Jetour X70

En plena pandemia y con todo en contra, Tattersall Automotriz lanzó en Chile Jetour, firma de origen chino que inició sus andanzas a finales de 2020 con el modelo X70.

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Con embarques que llegan al país completamente vendidos, el modelo de tres corridas de asientos se ha ido haciendo un espacio en el competitivo segmento de los SUV medianos.

Jetour fue fundada en enero de 2018 y es una de las cuatro marcas de Chery Holding Group, creada especialmente para conquistar a un público joven y atrevido que busca un vehículo de alta calidad y equipamiento pero con un precio moderado.

Jetour X70

“Estamos muy contentos de en menos de un año haber logrado comercializar cerca de 2.000 unidades de nuestro modelo X70 de Jetour. Es un vehículo que ha sido muy bien recibido por la gente, y que cada vez se va viendo más en la calle, las personas lo miran con muy buenos ojos y preguntan mucho por él. Nos encantaría poder vender mucho más, pero lamentablemente todo lo que nos llega y nos asignan desde la marca en China, lo vendemos, al nivel que desde que lanzamos la marca en el país, hemos estado con lista de espera y reserva. Lo bueno es que en 2022 podremos disponer más unidades del modelo, y al mismo tiempo se vienen noticias y sorpresas importantes que nos harán aumentar el line up de modelos de Jetour para Chile”, señaló Matías Orrego Castro, Gerente General Tattersall Automotriz.

El Jetour X70 se ofrece hoy en tres distintas versiones (GL MT, GLS MT Y GLX AT), las cuales se diferencian entre sí de acuerdo a la transmisión y a algunos elementos de equipamiento.

Jetour X70

Este modelo está equipado con un motor gasolinero de cuatro cilindros turbo de 1.5 litros, que entrega una potencia máxima de 147 HP a las 5.500 rpm, y un torque máximo de 210 Nm entre las 1.750 y 4.000 rpm, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro V. Posee dos opciones de transmisión, una caja automática de ocho marchas, y otra manual de cinco velocidades.

En relación a los precios (se suma un bono de Tattersall y otro de financiamiento de Tanner) corresponden a los $12.240.000 para la opción GL MT, $14.240.000 para la variante GLS MT, para finalmente llegar a los $16.140.000 que cuesta la versión tope de línea denominada GLX AT.

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