Tacómetro

MG anota récord de ventas de autos nuevos en Europa

Con casi 21.000 unidades solo durante el primer semestre de 2021, la marca sigue sacando cuentas positivas.

MG Marvel R Electric

A días de cerrar el año, MG Motor saca cuentas alegres en todo el mundo. Es que solo durante el primer semestre de 2021 entregaron casi 21.000 unidades, cifra lograda solo contando los 16 países donde opera la marca en el Viejo Continente, a los que pronto se unirán Suiza y Finlandia.

PUBLICIDAD

“Este nuevo hito es una prueba más de la gran acogida que MG ha tenido entre el público europeo, que valora la calidad de cada uno de nuestros modelos y agradecen el precio de venta asequible de la marca” comenta Alfredo Guzmán, Marketing Intelligence & Strategy Research Manager. “La situación en Chile no ha sido diferente, hemos gozado de estar dentro de las marcas más vendidas durante todo el año, lo que nos motiva a seguir trayendo nuevos modelos” complementó.

El MG Marvel R Electric es el último lanzamiento insignia de la marca en el viejo continente. Se trata de un SUV 100% eléctrico que llama la atención por su diseño vanguardista, buenos acabados y completo equipamiento. Este modelo combina la eficiencia de la conducción eléctrica con el alto rendimiento, ofreciendo un gran dinamismo de conducción. Esto no asegura que el modelo aterrice en Chile, aunque sin duda está conquistando las carreteras Europeas.

El que sí se espera que llegue a territorio nacional es la versión renovada del  MG ZS EV, uno de los modelos eléctricos más vendidos en Europa con más de 15.000 unidades matriculadas, actualizándose en tres aspectos: diseño, autonomía y tecnología. Respecto a los cambios estéticos, este modelo renovó su estética de diseño que incluye una moderna parrilla delantera y en su interior, el equipamiento tecnológico da un salto gigante gracias al nuevo sistema de conectividad MG iSMART, estrenado en el Marvel R Electric.

Con estos dos modelos MG Motor se ha encargado de posicionarse en el mercado eléctrico europeo estando a la vanguardia de la tecnología, diseño y eficiencia. “Nuestro objetivo como marca siempre ha sido entregar las más altas tecnologías, ir a la vanguardia pero manteniendo precios accesibles para nuestros compradores, es por eso que al momento de innovar tenemos en consideración todo esos factores, teniendo siempre en mente las tendencias europeas” finaliza Guzmán.

.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último