Tacómetro

El GAC GS3 suma una nueva versión automática

El SUV pequeño de GAC estrena la nueva variante GS3 1.3T AT GB, con transmisión automática.

Para seguir evolucionando e innovando, GAC trajo a Chile la nueva versión de GS3, automático, el que cuenta con características que lo hacen un modelo ideal para la ciudad.

EL GS3 es SUV de entrada enfocado a los más jóvenes, muy tecnológico, denominado “pequeño cañón acero”, ya que posee una fuerza motriz pujante suministrada por el powertrain de alta eficiencia y al mismo tiempo hace realidad el consumo de gas súper bajo.

Cuenta con faros delanteros halógenos y traseros LED, espejos laterales con indicador de viraje y Follow me home. En su interior cuenta con asientos mix eco-cuero, radio touch de 9″ con sistema Android Auto y Apple Carplay, puerto USB, sistema de teléfono manos libres, Bluetooth®, cámara de retroceso, entre otros.

Su largo × ancho × alto (mm) es de 4.510 × 1.852 × 1.708, con una distancia entre ejes (mm) de 2.650. Su motor de E-Turbo genera 135 Hp a las 5.500 Rpm, con un torque máximo de 202 Nm a las 1500/4.200 Rpm.

En materia de seguridad, viene equipado con doble airbag frontal, asientos delanteros con cinturones de seguridad pretensionados, asientos con cinturones de seguridad de tres puntas, alarma de cinturón de seguridad del conductor, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución de fuerza de frenado eléctrico (EBD), control electrónico de estabilidad (ESP), sistema de freno hidráulico (HBA), ayuda de arranque en pendiente, sistema de control de tracción, anclajes de asiento de seguridad para niños ISOFix, Inmovilizador del motor, entre otros.

Este modelo que suma versión automática con motor E-Turbo/GCC/DCVVT, llega en los colores blanco, plata, rojo y negro a un precio de $14.190.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos