Tacómetro

Los ganadores de “Los Más” dan las claves de su éxito

Para estar entre los más vendidos del año, el trabajo debe ser constante, y nuestros ganadores saben de ello.

Los Más

La tercera edición de los premios “Los Más”, que organiza y entrega Tacómetro de Publimetro, tiene como objetivo reconocer el trabajo de las marcas. A través de las cifras de unidades nuevas comercializadas que reporta mensualmente la Asociación Nacional Automotriz, estos galardones tienen un parámetro cuantitativo -como son las ventas- a partir del cual se puede objetivar la labor que realizan los representantes locales de las diferentes fabricantes en variados ámbitos del quehacer, que les permite convertirse en líderes en un mercado tan competitivo como el chileno. Es así como en la reciente ceremonia, Chevrolet y Chery terminaron celebrando en las categorías más importantes.

PUBLICIDAD

Por un lado, la marca norteamericana termina liderando, una vez más, el ranking de ventas.

“Primero, me gustaría agradecer a Publimetro y Tacómetro por este espacio para reconocer lo que a nosotros, en Chevrolet, más nos importa: la preferencia de los clientes. Estamos orgullos de ser, nuevamente, la marca líder de la industria automotriz, a pesar de estar cerrando un año complejo, marcado por falta de stock y múltiples problemas de logística en puertos, entre otros. Sin duda, este logro se debe a un trabajo intenso por parte del equipo de GM, a la búsqueda incesante de innovación en marketing, foco en una estrategia que tiene a las personas en el centro de todo, una red de concesionarios comprometida que se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, y mucho más”, asegura Macarena Bravo, gerente de Marketing de General Motors Chile.

Chery, en tanto, lideró el segmento más grande, el de los SUV, teniendo -además- en el Tiggo 2 al modelo más vendido del país.

“Estos premios, además de prestigiar a la industria, nos pone muy orgullosos, pues es el resultado del esfuerzo de muchos actores, desde la fábrica, nuestros concesionarios y, por supuesto, nuestros clientes. Ha sido un año espectacular para nosotros. Siempre estuvimos convencidos de que seríamos una de las marcas relevantes del mercado y que seguiremos en esta senda, consolidando a Chery como una marca líder en el país”, comenta Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último