Tacómetro

Zontes se estrena en el segmento de las maxi scooters con la ZT 310T-M

El nuevo modelo de la marca representada por Imoto equipa un motor de 310 cc y se ofrecerá con un precio de lanzamiento de $3.990.000.

La firma de motos Zontes acaba de estrenar su nuevo maxi scooter ZT 310T-M, un modelo estético y atrevido que llama la atención por sí solo. Las líneas angulosas y el frontal le otorgan un estilo propio y original con un motor potente de 310 cc, un equipamiento completo y sofisticado que además destaca por su precio sin renunciar a la calidad, fiabilidad, diseño, prestaciones y equipamiento.

El scooter es el más potente y veloz de su categoría y posee una electrónica difícil de encontrar en otros modelos. El nivel del equipamiento también suma con una pantalla TFT a color, con diferentes configuraciones de visualización y una llave inteligente de proximidad que también bloquea la dirección y permite la apertura del asiento con un botón remoto.

Otros aciertos del Scooter Zontes son el espacio preciso bajo el asiento para un casco integral, mandos retroiluminados, sensores de presión de neumáticos y temperatura, posapie para el acompañante, parrilla porta baúl adaptable, luz LED y parabrisa con regulación eléctrica.

También cuenta con dos guanteras, una de ellas con una toma doble USB. Además, la llave puede ser un reloj inteligente que le brinda una mayor seguridad al usuario. En la parte baja del parabrisas están los instrumentos digitales, con pantalla TFT a todo color con cuatro modos de visualización, incluye incluso la presión y la temperatura de los neumáticos gracias a la incorporación de sensores en las llantas que es un muy buen detalle para el piloto.

La Scooter Zontes cuenta en la parte frontal con una iluminación LED. Los intermitentes y el foco trasero con simulación de luz diurna. La pantalla es regulable mediante un accionamiento eléctrico que garantiza la mayor protección cuando se transita por carretera o en días de lluvia o en sectores oscuros.

El motor que impulsa el ZT310T-M es un monocilíndrico de 310cc con doble árbol de levas y cuatro válvulas que rinde una potencia de 33 HP, así como una cifra de par de 32 Nm. Estas características lo hacen tener un propulsor muy potente que se alimenta de un sistema de inyección desarrollado por Bosch que funciona de dos modos: Sport y Eco, que además tienen diferentes formas de visualización en la instrumentación.

La altura del asiento es de 760 milímetros (76 centímetros) que la hace apta para todo tipo de usuario que convierte a la Scooter Zontes muy ágil cuando está en movimiento y cuando está detenida. El depósito de gasolina es de 12 litros de capacidad y está ubicado lo más bajo posible para descender el centro de gravedad y hacerlo más estable. El rendimiento es de 29 kilómetros por litro.

En cuanto a los frenos, tiene un buen equipamiento, con un disco por rueda de 260 mm apoyados por un ABS Bosch 9.1M de doble canal. En las suspensiones cuenta con una horquilla convencional en la parte delantera y un doble amortiguador trasero regulable en precarga.

Las ruedas son de 14″ con llantas de aluminio de un atractivo diseño, una medida que combina muy bien las variables de estabilidad y agilidad para obtener un buen comportamiento tanto en ciudad, en carretera y sectores rurales.

Importadora IMOTO ya cuenta con el primer contenedor en Chile desde abril 2022, proyectándose para los siguientes meses con la llegada de un centenar de unidades para la distribución a lo largo del país. Lo trascendente es que IMOTO garantiza el servicio de post venta y repuestos para las motocicletas ZONTES. El precio de lanzamiento es de $ 3.990.000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos