Tacómetro

JMC se suma a Experiencia E con su completa gama eléctrica para trabajo

Diversas firmas ya han confirmado su participación en la gran feria de electromovilidad, energías limpias y sostenibilidad. Aquí JMC sorprenderá con sus vehículos comerciales a baterías.

JMC EE

Entre el 20 y 23 de octubre se realizará Experiencia E, exhibición internacional de electromovilidad, energías renovables y sostenibilidad, y que busca promover el uso de energías limpias en nuestro país.

Y JMC no podía estar ausente de un evento único en su categoría en Chile, siendo uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales eléctricos a batería (BEV) de China, así como uno de los líderes de la transformación energética que se está produciendo en el país.

Organizada por Eliseo Salazar y Espacio Riesco, Experiencia E quiere ser un punto de encuentro democrático y abierto al público, para todos quienes creen en la ruta de las energías renovables, ofreciendo un espacio donde conversar y desarrollar nuevos proyectos para sumarse a la Estrategia Nacional de Electromovilidad, que busca avanzar en pro de reducir las emisiones de manera paulatina para alcanzar la carbono neutralidad hacia 2050.

JMC EE

JMC se hará presente con una amplia gama de opciones electrificadas que buscan abrir una oferta de vehículos de trabajo sin emisiones dentro de uno de los segmentos más relevantes del mercado chileno. Este mismo año se lanzaron en Chile los modelos JMC Vigus EV, la primera pick-up eléctrica que se pone a la venta en Chile, y el JMC Touring EV, un furgón especialmente diseñado para el reparto de última milla.

Los nuevos EV de JMC entregan algunas ventajas claras con respecto de un vehículo de trabajo convencional. Son silenciosos en su conducción y reducen la contaminación acústica; son más eficientes en el uso diario, consiguiendo un ahorro a mediano y largo plazo muy significativo; cuentan con arquitectura mecánicas más simples, con menores costos de mantención y períodos de mantenimiento más prolongados; y son más seguros y estables en su conducción.

Tags

Lo Último