Desde su llegada a Chile MG nos ha sorprendido constantemente con modelos atractivos y divertidos en todos los segmentos. Y si bien hoy cuentan con un amplio portafolio en SUV, ahora es el turno de los sedanes, un segmento siempre importante en Chile y que hoy se ve rejuvenecido con la llegada del MG GT.
PUBLICIDAD
Pensando en quienes buscan una propuesta de diseño distinta sin sacrificar la comodidad y el estilo, el MG GT llega a introducir el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con líneas más afiladas, una gran parrilla y una experiencia general de conducción y confort que sobrepasan la oferta de la competencia. Este estreno se conjuga con la llegada directa de la marca al país de manera independiente y sin depender de importadores locales.
De líneas atractivas, dinámicas y fluidas, el MG GT se diferencia de inmediato de su competencia por su amplia parrilla frontal, faros alargados, nervaduras en el capó y una marcada caída en el pilar D que le otorga un look estilo fastback.
Ubicado por sobre el MG 5 en términos de tamaño, el MG GT mide 4.675 mm de largo y cuenta con un amplio maletero de 401 litros de carga, pensando ser una alternativa real a quienes piensan en los SUV como modelos más familiares.
Su habitáculo, amplio y de excelentes terminaciones, cuenta con un gran espacio para los ocupantes y destaca por la incorporación de una pantalla táctil de 10″ con Android Auto y Apple CarPlay, cuadro de instrumentos digital de 7″ y nuevos asientos con tecnología que evita la fatiga por postura, además de destacar por la incorporación de un filtro PM2.5 en el climatizador, ideal para los preocupados por el Covid.
La seguridad del MG GT es otro de sus puntos altos, destacando la incorporación de entre 4 y 6 airbags, frenos ABS, Programa Electrónico de Estabilidad, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado, Sistema de Control de Tracción y Asistente de Partida en Pendiente, entre otros elementos. Como opcionales se agregan Bloqueo Automático con Sensor de Velocidad, Advertencia de Cambio de Carril, Advertencia de Colisión Frontal y Control de Luces Altas Automáticas Inteligentes.
El atractivo sedán de MG se ofrece en Chile con dos motores, un 1.5 de 118 caballos de fuerza y 150 Nm de torque con caja manual de cinco marchas o CVT; o un 1.5 turbo de 166 caballos y 250 Nm de par máximo con transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.
Así se configuran tres versiones con precios que parten en los $12.790.000.