Tacómetro

Chery cada vez más cerca del deporte

La firma de origen chino apoya el desarrollo de jóvenes tenistas chilenos y se asocia al circuito de tenis “Legión Sudamericana” como auto oficial del torneo.

chery

Tras su exitoso paso com auto oficial de ATP de Santiago en febrero pasado, Chery mantiene su fuerte vinculación con el deporte uniéndose al “Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana”, organizado por el extenista Horacio de la Peña.

La marca número uno en SUV del mercado automotriz chileno se mantiene fiel a su compromiso de promover el crecimiento del tenis en nuestro país, apoyando un exitoso circuito que busca ayudar a las carreras de los jóvenes tenistas sudamericanos más prometedores.

La Legión Sudamericana cuenta con 36 torneos masculinos y femeninos repartidos a través de 9 países de la región, divididos en 12 torneos ATP Challenger, 12 torneos ITF World Tour masculinos y otros 12 ITF World Tour femeninos.

“Chery es una marca con vocación de liderazgo y competitiva. Tras participar como auspiciador oficial del evento tenístico más importante de Chile, quisimos mantener nuestro vínculo con este deporte apoyando a las jóvenes promesas que compiten en el Circuito Legión Sudamericana, organizado por Horacio de la Peña”, señala Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

El Circuito Legión Sudamericana estrenará un nuevo torneo Challenger 80 en nuestro país. Se disputará en el Club de Tenis de Coquimbo entre el domingo 8 y el sábado 14 de mayo, y la entrada será gratuita para todos los espectadores.

El principal cabeza de serie será el chileno Tomás Barrios (147°), único top 200 en el entry list inicial. Como segundo y tercer favoritos están el argentino Santiago Rodríguez Taverna (201°) y el también chileno Gonzalo Lama (256°).

El Challenger de Coquimbo entregará 80 puntos para el campeón del torneo individual y también para la dupla ganadora de la competencia de dobles.

Chery tendrá una amplia presencia en el Club de Tenis de Coquimbo a uno de sus concesionario de la zona, Callegari, donde exhibirá algunos de sus principales modelos, incluyendo el totalmente nuevo Chery Tiggo 8 PRO, que está próximo a lanzarse en Chile.

Tags

Lo Último