La adrenalina y emoción continua durante la segunda etapa de “El Camino Inca”, donde ahora el protagonista es Bolivia que da la bienvenida, a todos los consumidores que acompañan a Goodyear y al equipo de Hábitat Natural en esta aventura Off Road.
PUBLICIDAD
A lo largo de seis días, Bruna Montag y Thiago de Mello de Hábitat Natural llevarán a los consumidores, a través de sus imágenes y vídeos, a explorar y disfrutar los hermosos escenarios naturales que oferece este país sudamericano, como si estuvieran abordo de su vehículo 4x4 equipado con neumáticos Wrangler Duratrac, elevando las pulsaciones tras enfrentar y superar, los retadores caminos naturales que los esperan.
El destino a visitar durante la segunda etapa de “El Camino Inca” es el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo y más alto del mundo. Rodeado por una corona de montañas, cuenta con una fina capa de agua que cubre parte de su superficie produciendo bellos reflejos de nubes, picos, y alguno que otro espejismo.
Debido a la temporada de lluvia que culmina en abril, y las características del terreno, la expedición tendrá vibrantes momentos donde la pericia de Bruna y Thiago, aunado a la fuerza del vehículo y la resistencia de los neumáticos Wrangler Duratrac serán motivo para quienes acompañen este viaje estén al borde del asiento y ver cómo se supera este gran reto.
Las características naturales del terreno permitirán a Bruna y Thiago sacar el mayor provecho de las Wrangler Duratrac de Goodyear para superar cualquier reto que se les presente, poniendo a prueba su resistencia, tracción y estabilidad en las diferentes superficies.
No pierdas ningún detalle del viaje y se parte de la siguiente etapa que llegará a Perú para visitar sus impresionantes escenarios naturales de riqueza histórica milenaria, a través de las redes sociales de Goodyear y Hábitat Natural: @habitatnatural4x4 (Instagram) y en el canal de YouTube.