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El monitoreo de camiones ahora es más fácil con Hino Connect

Para estar al día con los parámetros de toda la flota en tiempo real, Hino ofrece a sus clientes un avanzado servicio de seguimiento para sus camiones.

En su incansable búsqueda por la excelencia de servicios post venta, HINO Chile inauguró HINO Connect, una plataforma que es capaz de entregar informes y alertas en tiempo real sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor a su dueño.

De esta forma, la compañía entrega una solución integral en cuanto a información en el segmento de carga y pasajeros, que le permite tener el control total y detallado del funcionamiento de su camión. Así, el conductor o dueño, puede optimizar su rendimiento y aumentar la rentabilidad de sus procesos, siempre teniendo como premisa la conservación del medio ambiente, gracias a que permite tener claridad de la huella de carbono en cada uso.

Además, a través de la información entregada gracias a HINO Connect, se generan bases de información en tiempo real y, con ellos, se ofrece un Programa de capacitación de conducción (Eco-Drive), único en el mercado de camiones, que está enfocado en asesorar de forma estratégica la conducción de los clientes y usuarios, según sus requerimientos.

Entre otras cosas, la plataforma también ayuda a conocer las alertas que se generan en camiones en temas de mantenimiento, códigos de falla, funcionamiento de unidad fuera de ruta, videos interactivos y un candado virtual que avisa el movimiento no autorizado del camión, brindando seguridad y protección en todo momento.

La tecnología implementada en HINO Connect es un elemento diferenciador con respecto a las herramientas genéricas que maneja el mercado, lo que hace que la compañía pueda entregar más facilidades y beneficios que otras marcas, como el agendamiento para servicios desde la misma plataforma y la App de forma rápida y segura.

“Con la nueva App de Hino Connect HINO Chile está a la vanguardia de la innovación y tecnología en el segmento liviano y mediano del rubro de camiones, a través de la digitalización de los servicios de atención, soporte y seguimiento en la ruta, lo que permite gestionar una operación con información sensible, concreta y por lo tanto más rentable para nuestros clientes”, comentó Mauricio Herrera, gerente comercial de HINO Chile.

Hoy, con esta herramienta, se han visto beneficiados 1.690 clientes, lo que representa al 21% del total de las UIO HINO activas según permisos de circulación.

La aplicación está disponible en Android y Apple.

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