Kia tras su transformación sigue ligada al deporte a nivel mundial, con un enfoque inspirador y generador de movimiento. En el país, esto no es la excepción. Desde sus inicios Kia Chile ha marcado pauta en el apoyo a incipientes deportistas que se han transformado en grandes referentes para las nuevas generaciones.
PUBLICIDAD
Nicolás Massú y su Escuela de Tenis renuevan el compromiso como embajadores de la marca, recibiendo un All-New Sorento, la nueva generación del modelo que llegó durante el primer semestre de 2021 y que ofrece la seguridad y tecnología y seguridad para Nicolás y las labores que se realicen en torno a la escuela de tenis del deportista olímpico.
El modelo cuenta con full tecnología, seguridad y diseño e incluye tres corridas de asientos con un interior muy amplio. Kia Sorento, que en su cuarta generación se reinventó completamente para ofrecer una experiencia más segura, robusta y atrevida en el segmento de los SUV grandes. Además de exhibir toda la robustez y estilo de la nueva era de diseño de Kia, Sorento también cuenta con lo último en tecnología y seguridad, brindando una experiencia única en su clase. El nuevo SUV conserva el espacio y la versatilidad de tres filas que lo ha caracterizado durante sus 18 años de existencia, e incluye DRIVE WiSE, garantizando el máximo nivel en la seguridad de los ocupantes y peatones.
“Estoy muy feliz de poder seguir ligado a Kia, una marca reconocida a nivel internacional por su relación con el deporte. Yo que viajo por el mundo, veo que la marca está en todas partes y los tenistas más famosos están ligados a la marca. Es un honor estar vinculado a Kia, por el constante apoyo que me ha brindado en el pasado y que hoy se reanuda. Estoy feliz manejando este nuevo Kia Sorento, un todo terreno para disfrutarlo al máximo tanto yo, como para la escuela que sacará el mayor provecho a las tremendas prestaciones que tiene el modelo”, comentó el tenista nacional.
“Renovar nuestro compromiso con Nicolás Massú es una inspiración para nosotros y todos los chilenos que ha demostrado fuerza, persistencia y constancia a lo largo de su brillante carrera deportiva. Para nuestra marca es natural renovar nuestra alianza con Nicolás y la Escuela de Tenis, porque lo conocemos hace muchos años y compartimos los mismos valores”, destacó Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia Chile.
El presente de Massú
En el Circuito Mundial de la ATP Nicolás ganó siete títulos, seis individuales (uno olímpico, un ATP 500 y cuatro ATP 250) y uno en dobles (olímpico). Es el único tenista masculino de la era profesional en obtener dos medallas de oro en una edición de los Juegos Olímpicos, en Atenas 2004. Individualmente alcanzó la final del Masters de Madrid en 2003 y consiguió el Torneo de Kitzbühel en 2004. Su mejor puesto en la Clasificación de la ATP individual fue el noveno en 2004 y en dobles, el 31.º en 2005.
PUBLICIDAD
Representó a Chile en la Copa Davis (cuartofinalista en 2006 y 2010), en la Copa Mundial por Equipos (campeón en 2003 y 2004), y es el «mejor deportista olímpico de Chile en la historia». Fue el «mejor tenista masculino individual de Chile» en las temporadas 2003 y 2004. Es el capitán del equipo de Copa Davis desde 2014. Desde 2019 es entrenador del tenista austriaco Dominic Thiem.
Kia, Movement That Inspires
“Kia es una marca asociada al deporte a nivel mundial y es por eso que algunos de nuestros rostros también están ligados al mundo del deporte y reúnen características primordiales para sus disciplinas, como lo son el profesionalismo, la pasión por lo que hacen y la superación constante, además de la dedicación con que destacan en sus carreras, valores que van completamente de la mano con el ADN Kia”, detalló Miranda.
En definitiva, Kia busca embajadores que sean referentes talentosos y con la energía necesaria para reflejar el espíritu de la marca hacia las nuevas generaciones, no se trata solamente de personas reconocidas, sino que a la vez deben transmitir los valores Kia para la representación fehaciente de la marca.