Tacómetro

Chevrolet destapa la actualización de la Traverse con una invitación a desafiarlo todo

Renovado en diseño, tecnología y motorizaciones, el SUV de la firma estadounidense se venderá en tres versiones desde $35.990.000.

La New Traverse 2022 llega al mercado chileno para sumarse y fortalecer el amplio portafolio que ostenta Chevrolet en el segmento SUV. El vehículo destaca por su amplio espacio interior, seguridad de punta, tecnologías únicas y una apuesta más atrevida en diseño, que lo convierten en el auto ideal para los que buscan una manera de A-TRAVERSE a romper esquemas.

“New Traverse arriba al mercado con un diseño totalmente renovado y con equipamientos de seguridad y tecnología, que configuran un vehículo único en su segmento. Puntualmente, este automóvil termina de renovar nuestro portafolio de SUVs y está dirigido para aquellas personas que tengan un estilo de vida atrevido y, al mismo tiempo, quieran un vehículo espacioso, cómodo y con el mejor equipamiento”, detalla el gerente de Ventas y Operaciones de General Motors Chile, Gustavo Colossi.

Virtudes de la Traverse 2022

La New Traverse, en todas sus versiones, posee un poderos motor V6 de 310 HP y 360 Nm, acoplado a una caja automática de 9 velocidades con Active select y tracción AWD.

“Como parte de este lanzamiento, incorporamos la nueva versión Traverse RS con un diseño deportivo, atrevido y elegante, con una grilla frontal tipo panal color negro, badge RS y el distintivo logo de Chevrolet en negro. Además, presenta nuevas llantas de 20″ en color negro para complementar el diseño deportivo de esta versión”, explica Daniel López, gerente de producto de vehículos livianos y comerciales de Chevrolet.

Todos los modelos en el interior tienen un toque de elegancia con sus acabados y asientos de cuero y los delanteros cuentan con un ajuste eléctrico de 10 posiciones con ajuste lumbar. A eso debemos sumar, una cabina totalmente iluminada con un sunroof doble panel, volante y asiento del piloto con ajuste eléctrico con memoria según la configuración de cada conductor, control Crucero Adaptativo y apertura de portalón trasero hand-free.

Adicionalmente y pensando en la comodidad, Traverse incorpora 3 filas de asientos y segunda fila con sistema Smart Slide ®, que brinda un acceso más fácil a la tercera fila. Este vehículo destaca por su espacio interior, contando con espacio máximo de carga detrás de primera fila de 2.780 litros y 651 litros detrás de la tercera.

Y en cuanto a seguridad, todas las versiones de la New Traverse cuentan con OnStar, uno de los equipamientos más avanzados, el cual brinda respuesta inmediata en caso de accidente y asistencia de recuperación vehicular ante robo. Además, incluye 7 airbags y Chevy Safety Assist, incorporando elementos como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente indicador de distancia, asistente de permanencia en carril y focos adaptativos IntelliBeam ®.

Para los paseos o viajes, los usuarios de la nueva Traverse podrán disfrutar de la mejor conectividad al incorporar Wifi Nativo, Pantalla MyLink de 8′' con proyección inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, Cluster central avanzado de 8′' y Sistema de audio Premium Bose ® de 10 parlantes. Esto lo convierte en una de las SUV mejor equipadas.

New Traverse está disponible en 3 versiones: LT AWD con un precio desde $35.990.000, RS AWD desde $38.990.000 y PREMIER AWD desde $40.490.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos