Tacómetro

Quedan pocos días para inscribirse a la Red Bull Soapbox Race 2022

Solo dos semanas restan de la competencia de autos más divertida de todo el mundo.

La alta participación y los comentarios en redes sociales, confirman que todos extrañaban la famosa carrera de autos locos Red Bull Soapbox Race, que luego de dos años vuelve con una nueva edición, que promete más creatividad, risas, caídas y una jornada familiar divertidísima. Hasta hoy, a dos semanas de que se cierren las postulaciones ya se han recibido más de 500 proyectos.

En su regreso, Soapbox Race 2022 volverá con un evento abierto al público, donde cada equipo (de cinco personas máximo) puede inscribirse y participar diseñando y construyendo sus propios autos locos, que deben ser a propulsión humana, lo que significa que no pueden tener motores, pedales o fuentes de energía externas.

Una vez cerrada la postulación, la primera semana de julio todos los modelos serán sometidos a votación por un jurado a definir y finalmente se escogerán los 30 que participarán en la carrera que se desarrollará el en diciembre en un lugar por confirmar de Santiago.

¿Cómo Inscribirse?

Hasta el 30 de junio podrán inscribirse para participar todos los quipos que ingresen a www.redbull.com/soapboxracechile, ahí deberán llenar el formulario de inscripción con los datos necesarios y hacer un diseño tentativo del modelo del auto.

Increíbles premios para la edición 2022

Siguiendo con la temática, los organizadores de esta edición también se volvieron locos con los premios, ya que el primer lugar es nada menos que un viaje todo pagado para ver a Red Bull Racing en la Fórmula 1.

Adicional a eso, los otros premios de la versión 2022 de Soapbox Race serán una experiencia en el Moto GP de Argentina para el segundo lugar y una experiencia en Red Bull Los Andes, el Hard Enduro más extremo de Sudamérica, para el equipo que quede en la tercera posición.

Recuerda las mejores caídas de la última edición en el video a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos