Tacómetro

BMW y Real Madrid se unen por la sustentabilidad y la movilidad del futuro

Medio ambiente, deporte y sostenibilidad se unen en esta colaboración que se materializará en un centro de colaboración.

El pasado viernes 24 de junio se anunció que BMW España y Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar distintas iniciativas en el campo de la sustentabilidad en sus diferentes vertientes. Además de facilitar el compromiso con la movilidad del Real Madrid, lo harán articulando un “hub” o centro de colaboración con foco en el compromiso con la movilidad sustentable

Este hub se trata de un partnership con un equipo multidisciplinario de trabajo con variadas iniciativas en distintos ámbitos de la sustentabilidad. El compromiso con la diversidad será también un eje fundamental en este acuerdo.

Con esta unión, efectiva a partir del 1° de julio, se trabajará conjuntamente desde las dos instituciones en torno a los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad a través de acciones en distintos ámbitos que se comunicarán próximamente.

Como fabricante de automóviles y proveedor de servicios de movilidad Premium, BMW Group ha sido pionero en situar la sustentabilidad como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa; de hecho, ésta tiene un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía. En este enfoque integrado, la sustentabilidad no es una cuestión adicional, y temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.

BMW Group España ha dado este paso adelante con la confianza y la solidez que aporta haber sido líder y pionero en materia de sustentabilidad durante décadas. Por ejemplo, BMW Group fue la primera empresa del sector del automóvil en nombrar en 1973 a un responsable de la protección del medio ambiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos