Tacómetro

Aventura 4x4 y Goodyear juntos por los caminos de Chile

Un total de 35 mil kilómetros ha recorrido el programa durante su más reciente temporada por las rutas de Chile y el continente americano.

Aventura 4x4 y Goodyear recorren Chile

El histórico programa de televisión Aventura 4x4, que desde 1999 es conducido y producido por Omar Oyarce y que muestra a sus televidentes los lugares más lejanos y extremos de Chile y sus países vecinos, actualmente vive su temporada número 23 con los neumáticos de Goodyear como compañeros de ruta.

“En esta nueva temporada estamos usando el neumático Wrangler Duratrac de Goodyear, que nos ha encantado porque es tremendamente versátil, ya que tiene todas las ventajas de un neumático AT, como poco nivel de ruido en el pavimento y un buen agarre en superficies Offroad”, cuenta Oyarce.

Estos neumáticos son perfectos para ser utilizados en caminos todo terreno y bajo condiciones extremas. Entre sus características destacan el protector de llanta que ayuda a conservar las ruedas contra daños accidentales, sus bloques centrales altamente angulados y su, que consiste en pequeños dientes de sierra en la base de los surcos para mejorar la tracción en barro profundo.

Por su parte, Omar recuerda que desde el año 2001 están en compañía de Goodyear, lo que ha significado una relación histórica y muy importante con la marca, y de la que destaca que año tras año han ido innovando en productos con mejor tecnología y mejores diseños. Actualmente han recorrido 35 mil kilómetros durante la más reciente temporada del programa con el neumático Duratrac, en todo tipo de camino (barro, arena, roca, carretera mojada y seca), impactando su gran capacidad de tracción y resistencia.

Goodyear Wrangler Duratec

“En Aventura 4x4 necesitamos un neumático que sea super robusto y resistente, que cumpla con los objetivos de la grabación y sus tiempos, y con los neumáticos de Goodyear tenemos esa tranquilidad para completar la ruta, además de contar con servitecas en todo Chile”, agrega Omar.

Aventura 4x4 Oficial estrena capítulo nuevo todos los domingos a través de su canal oficial de YouTube, los que quedan alojados y disponibles en todas sus plataformas digitales (Facebook e Instagram). En sus últimos capítulos han recorrido distintas rutas de la región del Maule, bajo la conducción de Omar Oyarce y Rafaela Burgos.

El neumático Wrangler Duratrac y otros productos de Goodyear, destacados por su alto desempeño, durabilidad, resistencia y estabilidad, se pueden obtener en los distintos distribuidores autorizados a lo largo de todo Chile. Para más información, visita el sitio web oficial www.goodyear.cl.

Tags

Lo Último