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BMW estrena su nuevo servicio de asistencia virtual

Mediante esta plataforma la firma quiere acercarse a sus clientes, ayudándolos en todo lo que necesitan.

BMW Asistente Virtual

Una experiencia única en donde el cliente podrá sentirse completamente acompañado en todos los pasos de su compra, es lo que BMW Chile quiere ofrecerle a sus consumidores.

Mediante la nueva asistencia virtual BMW y MINI en Chile buscan generar un nuevo canal de contacto para resolver de manera rápida y personalizada las dudas de sus usuarios con expertos de la marca. Así, las personas que ingresen a este sitio podrán agendar una llamada directa en tres áreas: Modelos y Consultas Comerciales, Experiencia de Cliente; Post Venta.

“Enfocados en atender y adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes hemos dado un fuerte foco en ofrecer una experiencia omnicanal a nuestros clientes, a través de los distintos canales de contacto con la marca. Hoy nuestros clientes son quienes lideran su experiencia de compra, eligiendo dónde quieren iniciar y continuar su la misma, ya sea en nuestro nuevo sitio web www.wbm.cl, a través del contact center o en el punto de venta. La Asistencia Virtual es una nueva forma que es parte de esta experiencia omnicanal, en la cual nuestros clientes son acompañados y asesorados de manera online y en sólo 20 minutos, resolviendo y orientándolos en sus requerimientos”, aseguró María José Sáez, Gerente de Marketing & Customer Experiences de BMW.

En Modelos y Consultas Comerciales, los clientes podrán resolver dudas sobre versiones, precios, motorizaciones, tecnologías y mucho más. En Experiencia de Clientes, podrá solicitar requerimientos, hacer sugerencias o contar su experiencia con la marca. Mientras que en Post Venta, el cliente podrá conversar con expertos sobre dudas técnicas, mantenimiento, repuestos, entre otros.

“Estamos muy contentos de poder brindar esta nueva experiencia al cliente, en donde si tiene alguna consulta de post venta o cualquier requerimiento técnico, podrá ser asesorado por un experto. Esto, con el fin de acompañarlo en todo su ciclo de experiencia con la marca”, cerró María José Sáez.

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