Tacómetro

Kia suma un nuevo reconocimiento de JD Power

La firma coreana se quedó con tres galardones en el estudio APEAL de la consultora, coronándose como la firma más premiada.

Kia es la marca más premiada en el estudio APEAL de JD Power

Kia América ganó tres premios J.D. Power Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL), incluido uno por el nuevo EV6, el primer EV dedicado de Kia, y primer paso hacia la estrategia de electrificación global transformadora “Plan S” de la marca.

El crossover eléctrico ocupó el primer lugar en el segmento de los SUV compactos, mientras que el Carnival MPV y el K5 ganaron cada uno sus respectivos segmentos. El anuncio sigue a Cerato siendo coronado como el número uno en el segmento de autos compactos en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power.

“Como parte de nuestra reciente transformación de marca, nos hemos reposicionado como un símbolo de desafío e innovación para desarrollar productos que superen la categoría mundial”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Estos tres premios APEAL refuerzan cómo nos hemos transformado para ser líderes no solo en automoción, sino también en electrificación y movilidad dadas las altas calificaciones que ha recibido el EV6 desde su llegada al mercado”.

El estudio APEAL de J.D. Power mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos con sus vehículos en los primeros 90 días de propiedad. El estudio pide a los propietarios de vehículos que consideren 40 atributos divididos en 10 grupos de experiencia. J.D. Power luego agrega las respuestas para general un puntaje APEAL general en una escala de 1.000 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos