Centrándose en la resolución de problemas sociales, BYD sigue comprometida con el impulso de soluciones eficaces para el desarrollo sostenible. Tras años de progreso, BYD se ha convertido en una empresa de alta tecnología cuyo ámbito de negocio abarca los automóviles, el transporte ferroviario, las nuevas energías y la electrónica. En la búsqueda de un mundo más verde, la marca se posiciona como una de las empresas de la lista Fortune Global 500, ofreciendo soluciones globales en el campo de las nuevas energías.
PUBLICIDAD
En el marco del reciente y rápido crecimiento de la industria del automóvil, BYD aprovecha sus fortalezas para introducir tecnología avanzada, productos de alta calidad y mercados más amplios. Respaldada por sus tecnologías, como la batería Blade, la tecnología superhíbrida DM-i y la e-Platform, BYD vendió 730.093 vehículos de pasajeros en 2021, incluidos 593.745 vehículos de pasajeros de nueva energía, con un aumento interanual del 231,6%. En China, BYD ha consolidado su estatus como principal vendedor de vehículos de pasajeros de nueva energía durante nueve años consecutivos. Además, durante el primer semestre de 2022, la marca vendió 638.157 vehículos de pasajeros de nueva energía, con un aumento del 324,8% interanual.
BYD tiene su mirada puesta más allá de China. En el proceso de expansión de su huella global, BYD siempre busca promover la revolución tecnológica y la transformación industrial en todo el mundo. Al incorporar la sabiduría global y compartir sus innovaciones tecnológicas verdes con los consumidores, BYD está en el camino de convertirse en una empresa competitiva a nivel internacional. Actualmente, la huella de los vehículos de nueva energía de BYD se extiende a más de 400 ciudades y a través de 70 países y regiones en 6 continentes. Uno de los hitos más recientes de la marca se dio a conocer el 21 de julio, cuando BYD anunció su entrada oficial en el mercado de vehículos de pasajeros en Japón, marcando un nuevo capítulo en la globalización de los vehículos de pasajeros de BYD.
Por otra parte, desde marzo de 2022, BYD decidió abandonar la producción de vehículos propulsados únicamente por motores de combustión interna. Su cambio a la fabricación exclusiva de vehículos eléctricos con batería y eléctricos híbridos enchufables refleja la transformación de la industria del transporte en materia de bajas emisiones de carbono.
En la actualidad, existe un consenso mundial sobre la reducción de las emisiones de CO2 y el desarrollo de nuevas energías. Como empresa internacional de alta tecnología, BYD se ha comprometido a ofrecer sus soluciones sustentables en todo el mundo. Más allá de su prestigioso estatus en la lista Fortune Global 500, BYD continuará creando innovaciones tecnológicas para una vida mejor, promoviendo el desarrollo sostenible de la sociedad y poniendo en práctica su iniciativa denominada “Enfriar la Tierra en 1℃”.