Tacómetro

Porsche suma en Chile la exclusiva Platinum Edition de Cayenne

Elementos de diseño distintivos y un alto nivel de personalización es lo que se puede obtener en esta serie.

Porsche Cayenne Platinum Edition

A pocos meses de su presentación internacional, Porsche estrena en Chile la nueva serie Platinum Edition para algunas versiones de Cayenne. Esta edición especial se caracteriza por incorporar una combinación de exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado, así como por un equipamiento de serie más completo. Está disponible para los Cayenne, Cayenne S y Cayenne E-Hybrid, así como las mismas variantes de la silueta Coupé.

”Nos alegra poder anunciar la llegada a nuestro mercado de las versiones más exclusivas del SUV insignia de Porsche en Chile, ya que la configuración Platinum Edition demuestra todo el lujo disponible para cada una de las unidades de Cayenne y Cayenne Coupé, dando como resultado un aspecto muy atractivo, a un precio competitivo”, dijo Vicente Díaz, Gerente de Porsche en Chile.

Porsche Cayenne Platinum Edition

La refinada y exclusiva apariencia de los Cayenne Platinum Edition se debe principalmente a esos numerosos detalles en tono platino satinado. Las incrustaciones en las lamas de las tomas de aire del frontal, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas que lleva de serie (reservadas exclusivamente para esta edición especial) están pintadas en este color. Las salidas de los tubos de escape y las molduras de las ventanillas laterales en negro enfatizan aún más ese aspecto elegante y deportivo de los modelos Platinum Edition.

Porsche Cayenne Platinum Edition

El nuevo Cayenne puede ser pedido en una combinación de colores blanco y negro sólidos, además de acabados metalizados en Negro Jet y Blanco Carrara, Caoba, Azul Moonlight y en el tono especial Crayón.Para dar un toque distintivo al diseño interior, este Cayenne viene con cinturones de seguridad en Crayón y umbrales de puerta en aluminio cepillado con el logotipo ‘Platinum Edition’, además del paquete con textura de aluminio y molduras en color plata.

Porsche Cayenne Platinum Edition

Más equipamiento de serie

Estas ediciones especiales de los Cayenne Platinum Edition cuentan con un equipamiento de serie ampliado, que incluye, las ventanillas de privacidad, un equipo de sonido envolvente Bose®, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, iluminación ambiental, un reloj analógico en el tablero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros, sumado a las colas del escape en color Negro de alto brillo.

Además, a través del Porsche Exclusive Manufaktur, los clientes pueden optar a una mayor personalización tanto para el interior, como el exterior.

Precios en Chile

Las versiones Platinum Edition para el Cayenne ya están disponibles en los Porsche Center Santiago y Porsche Center Concepción.

Los interesados en personalizar el Cayenne Platinum Edition de sus sueños lo pueden hacer en el Porsche Car Configurator local, en donde obtendrán el precio y un código único para poner una orden de compra.

Los precios de entrada con equipamiento básico específico para Chile son los siguientes:

• Cayenne Platinum Edition (340 CV/250 kW) - USD 97.900

• Cayenne E-Hybrid Platinum Edition (462 CV/340 kW) - USD 129.900

• Cayenne S Platinum Edition (440 CV/324 kW) - USD 133.900

• Cayenne Coupé Platinum Edition (340 CV/250 kW) - USD 106.900

• Cayenne E-Hybrid Coupé Platinum Edition (462 CV/340 kW) – USD 132.900

• Cayenne S Coupé Platinum Edition (440 CV/324 kW) - USD 141.900

Tags

Lo Último

Te recomendamos