Tacómetro

Martín Cárcamo es el nuevo integrante de la familia Kia en Chile

El conocido animador de televisión conducirá el totalmente renovado Kia Sorento.

Martín Cárcamo Kia Sportage

Kia se transformó con un nuevo enfoque inspirador y generador de movimiento. Y ese movimiento es el que llegó a vincularse con uno de los animadores más carismáticos del país: Martín Cárcamo; quien conducirá un Kia Sorento modelo que cuenta con full tecnología, seguridad y diseño, e incluye tres corridas de asientos con un interior muy amplio.

Kia Sorento se reinventó completamente en su cuarta generación para ofrecer una experiencia más segura, robusta y atrevida en el segmento de los SUV grandes. Junto a toda la robustez y estilo de la nueva era de diseño de Kia, Sorento también cuenta con lo último en tecnología y seguridad, brindando una experiencia única en su clase. El nuevo SUV conserva el espacio y la versatilidad de tres filas que lo ha caracterizado durante sus 18 años de existencia, e incluye tecnología DRIVE WiSE, garantizando el máximo nivel en la seguridad de los ocupantes y peatones.

“Me encanta unirme a una marca reconocida a nivel internacional y muy feliz de poder manejar el nuevo Kia Sorento, un todo terreno que me permitirá moverme con comodidad y seguridad por la ciudad y por donde quiera con mis hijos y mis amigos”, comentó Martín Cárcamo.

“Martín calza perfecto con este nuevo propósito de marca. Es un animador que toma riesgos, que ha demostrado ser resiliente y estar en permanente movimiento. Hay una cercanía e interés de las dos partes de llevar a la marca a un nivel superior tanto en actividades como en generación de contenido, que de seguro dará de que hablar. Estamos muy contento con su llegada, Martín cuenta con toda la energía necesaria para reflejar el espíritu de la marca hacia nuevas generaciones, además de transmitir los valores Kia para la representación fehaciente de la marca”, explicó Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia Chile.

Acerca del Kia Sorento

Con un nuevo y reconocible look basado en la identidad SUV de Kia, este modelo exhibe la reinterpretación de la emblemática parrilla “nariz de Tigre”, ahora más afilada y radical, también destaca el mayor dinamismo en su estilo, dado por las marcadas líneas en los laterales y en la parte superior del capó.

Los renovados y agresivos faros delanteros se renuevan completamente, sumando neblinosos LED de serie, ubicados en la parte baja, logrando un look más radical, que se complementa con detalles cromados en la carrocería, espejos exteriores bitongo y nuevas molduras cromadas en las puertas, además de dos tipos de llantas de aleación de 18″ y 19″. En la zaga, el diseño se vuelve más recto y cincelado, las luces traseras LED se reinventa para lograr un estilo robusto y armónico, a lo que contribuye el limpiaparabrisas trasero oculto.

El habitáculo del All New Sorento también fue completamente repensado para entregar más confort y habitabilidad. Así, se mantienen sus tres filas de asiento, pero se otorga al diseño una forma más envolvente y líneas más suaves y elegantes, que se complementan a la perfección con materiales de alta calidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos