Tacómetro

Los modelos de Kia se anotan como los mejores en los rankings de MotorTrend

Casi una decena de modelos de la firma coreana fueron clasificados entre los mejores en el Ultimate Car Ranking de la prestigiosa publicación.

Kia Telluride

Nueve modelos de Kia fueron reconocidos en el Ultimate Car Ranking de MotorTrend para la segunda mitad de 2022. Más de la mitad de los ganadores del podio son vehículos eléctricos, incluido el favorito del público, el EV6 2022, que ocupó el primer lugar en la categoría de SUV eléctricos.

“Con tantos híbridos o EV ganadores de premios de podio de Kia, los vehículos eléctricos se están convirtiendo claramente en un punto fuerte para la marca”, dijo el director de la Guía del Comprador, Zach Gale. “Desde el magnífico Sportage Híbrido hasta el deportivo EV6, Kia ha hecho sentir su presencia en el Ultimate Car Ranking de MotorTrend”.

El Telluride 2023, el Rio4 y el Rio5 ocuparon el primer lugar en los segmentos de SUV de 3 filas, Sedán Subcompacto y Hatchback Subcompacto, respectivamente. Reforzando el catálogo de vehículos eléctricos de Kia, el Niro, el Sportage Híbrido y el Sorento Híbrido 2022 ocuparon el segundo lugar en los segmentos Hatchback Compacto Híbrido, SUV Compacto Híbrido y SUV Híbrido de 3 filas, respectivamente.

“Nos sentimos honrados de que muchos de nuestros vehículos hayan sido reconocidos, especialmente el EV6, que continúa reafirmando su estatus de liderazgo entre un campo impresionante de competidores eléctricos”, dijo Steve Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Si bien estos rankings refuerzan nuestro avance en electrificación hasta el momento, solo seremos más formidables a medida que nuestra estrategia ‘Plan S’ continúe desarrollándose”.

Ultimate Car Rankings de MotorTrend se lanzó en 2020 para ayudar al comprador promedio de automóviles a comprender mejor sus opciones. Usando sus programas de premios Auto, Camioneta y SUV del año de larga duración como base, el sistema de clasificación evalúa cómo se conduce un automóvil, el valor a largo plazo, la seguridad, la eficiencia, el rango de conducción, la tecnología y más.

Tags

Lo Último

Te recomendamos