Tacómetro

Chery estará con ofertas especiales para el CyberDay

Entre el 3 y el 5 de octubre, la firma china tendrá precios únicos para toda su gama Pro.

Chery CyberDays

Chery, una de las marcas más importantes de la industria automotriz, sigue entregando excelentes noticias para todos sus clientes, esta vez anunciando por primera vez su participación en CyberDay, el evento de e-commerce más importante a nivel nacional a realizarse este 3, 4 y 5 de octubre, donde las empresas más importantes de diferentes rubros ponen a disposición de los clientes artículos seleccionados a precios rebajados.

La marca participará con toda su gama Pro, entre los que se encuentra el Tiggo 2 Pro, Tiggo 3 Pro, Tiggo 7 Pro y su buque insignia Tiggo 8 Pro, los que están conquistando el mercado chileno y esperan sorprender con extraordinarios descuentos.

“Estamos muy felices de anunciar a todos nuestros clientes que seremos parte de este evento. Nunca hemos participado, pero debido al éxito y demanda que hemos tenido estos últimos años, pensamos que sería una excelente oportunidad para todos quienes quieren tener su Chery 0km”, señala Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

Para quienes quieran participar en el CyberDay de Chery, lo podrán hacer en una página especialmente habilitada para la ocasión, donde estará disponible toda la gama pro de Chery, https://ventasonline.chery.cl/. En ésta, los vehículos serán reservados en línea, para poder adjudicárselos pagando vía WebPay con tarjeta de crédito o débito.

Esta gran venta, inédita en Chery, abre un nuevo camino para la marca, que de seguro marcará un precedente con toda su gama Pro.

“Elegimos la gama Pro porque sabemos lo que quieren nuestros clientes. Además, cada uno de ellos está dirigido a diferentes necesidades de nuestros clientes, ya sean familiares o aventureros y, todos, con gran nivel de tecnología y equipamiento”, agrega el gerente de la marca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos