Tacómetro

Foton estrena su línea TM3/MÁS enfocada en el trabajo y traslado urbano

Con cuatro carrocerías disponibles, este modelo destaca por su rendimiento y buena capacidad de carga que ronda los 1.500 kilos.

Foton TM3/MÁS

El modelo Foton TM3/MÁS con una cilindrada de 1.5 litros y una capacidad de carga de 1.500 kg, se posiciona como el mejor aliado para impulsar tu negocio y darle un sello de alta eficiencia.

Con aire acondicionado, cierre centralizado y control remoto para la apertura de puertas, Foton TM3/MÁS está pensado para brindar comodidad y seguridad, ideal para largas jornadas al volante.

Foton TM3/MÁS destaca por su alto rendimiento, eficiencia y consumo de combustible de 93, que permitirán cargas de hasta 1.525 kg.

Con la versión Foton TM3/MÁS Cabina simple, podrás transportar lo que necesites, utilizando al máximo su espacio y cuerpo de carga de 2100 x 1560 x 360 mm (largo x ancho x alto).

Su estanque de combustible de 50 Litros, promedia un eficiente consumo en carretera de 14,9 kilómetros por litro.

“De acuerdo a los cambios del mercado, hemos entendido que han surgido una mayor cantidad de emprendedores en Chile, y nosotros entendemos que esto requiere de un vehículo que cumpla las necesidades que tienen nuestros clientes, es por este motivo que somos los líderes del mercado en el segmento, nuestros vehículos responden a estas necesidades de una forma superlativa, entregando confianza y calidad a la hora de exigirlos. En Cidef sabemos eso y trabajamos para entregar lo mejor”, explica Cristián Vera, Gerente de Marketing de Cidef.

Con un sistema de inyección electrónica multipunto y sistema de frenado ABS, Foton TM3/MÁS promete un rendimiento eficaz, siempre listo para las exigencias de extensas jornadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos