Como parte de su colaboración desde hace 8 años con la marca, la destacada surfista nacional y comunicadora, Tita Ureta, recibió su nuevo Suzuki S-Cross, modelo recientemente presentado en el país y que le permitirá seguir recorriendo lugares únicos.
PUBLICIDAD
Se trata de una unidad color azul perlado de la versión Limited, equipado con un eficiente motor BoosterJet 1.4 turbo de inyección directa con 138 hp y 220 Nm de torque. Este propulsor va asociado a una transmisión automática de seis velocidades y a un sistema de tracción AWD, que incorpora el avanzado sistema de tracción inteligente AllGrip, con el que se puede elegir fácilmente entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow o Lock) según las condiciones de conducción.
Asimismo, esta versión incorpora un completo sistema de infoentretenimiento de fábrica con pantalla táctil de 9″ de alta resolución –compatible con Android Auto y Apple CarPlay- cámara 360°, techo panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador bizona, control crucero y comandos de radio al volante, entre otros. Elementos que sin duda harán más placenteros los viajes de la destacada surfista y comunicadora.
De esta manera, Tita vuelve a encontrar en Suzuki un compañero de aventuras ideal para seguir recorriendo lugares únicos y disfrutar de los deportes, tras conducir en el último año un Vitara Turbo.
“Elegí este modelo, porque me entrega todo lo que necesito. Es un auto que se ajusta a la perfección a mi estilo de vida, ya que me permite llegar a todos lados de manera segura y llevar cómodamente todo lo que necesito gracias a su equipamiento de seguridad y amplio maletero. Además el nuevo diseño está increíble”, asegura la deportista.
Por su parte, Christian Renner, gerente de Suzuki Chile, destaca que: “Tita representa fielmente el espíritu Suzuki y los valores de la marca, ya que es una persona que fomenta la práctica del deporte y que siempre está buscando experiencias únicas y memorables. Por eso estamos muy felices de seguir con esta alianza, que esperamos se siga prolongando en el tiempo”.