Gracias a la constante búsqueda de la innovación por parte de Honda Aircraft Company, el HondaJet Elite II es el avión más rápido, que vuela más alto y con mayor autonomía de su clase, alcanzando un nuevo nivel de rendimiento que redefine lo que significa ser un avión muy ligero.
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Con una autonomía ampliada de 1.547 mn, el Elite II amplía ahora el alcance de HondaJet a más destinos, al tiempo que mantiene su posición como el avión más eficiente en cuanto a consumo de combustible de su clase. La adición de alerones en tierra completa las mejoras de rendimiento, optimizando el rendimiento del campo de despegue y aterrizaje.
“El HondaJet Elite II vuelve a superar los límites de su categoría en todos los frentes de rendimiento, confort y estilo”, dijo Hideto Yamasaki, Presidente y Director General de Honda Aircraft Company. “También estamos entusiasmados con la idea de hacer avanzar nuestro avión en el viaje de la automatización aportando nuevas tecnologías al mercado el próximo año”.
Con el anuncio de su viaje de automatización, Honda Aircraft Company también planea introducir el Autothrottle y el Emergency Autoland para finales de 2023. El primero de estos sistemas reduce la carga de trabajo del piloto mediante la automatización de la gestión de la potencia en función de las características de vuelo deseadas a lo largo de todas las fases del vuelo, lo que permite un rendimiento más preciso y eficiente de la aeronave
En tanto, el Emergency Autoland, es un sistema el cual se activa en una situación de emergencia para controlar y aterrizar la aeronave de forma autónoma sin intervención humana.
El HondaJet Elite II presenta una cabina totalmente rediseñada y la introducción de dos nuevas opciones de diseño interior: Onyx y Steel, con nuevos materiales y colores de superficie. El rediseño de la cabina ha dado lugar a un lujo moderno de experiencia de vuelo con un enfoque holístico de la comodidad que incluye un tratamiento acústico de nariz a cola, creando un espacio tranquilo tanto para los pasajeros como para los pilotos.
En el exterior, el Elite II introduce un nuevo y audaz esquema de pintura Black Edition que diferencia aún más el atractivo de la rampa del avión.