Tacómetro

Kia exhibirá todo su estilo en la feria Taconeras

Además de mostrar su SUV Sorento, la marca coreana tendrá un entretenido concurso para los asistentes.

Kia Sorento

Para inspirar el movimiento permanente, el diseño y el estilo son fundamentales, es por eso que Kia va un paso más allá y estará presente en Taconeras Spring Summer 2022 - 2023, una de las ferias relacionadas con la moda y el glamour más importantes de los últimos años.

Pensada para los y las amantes de la moda, accesorios y sobre todo zapatos, Taconeras Spring Summer 2022 - 2023 también tendrá un espacio para quienes buscan un nuevo vehículo, amplio y de grandes capacidades, espacio que aprovechará Kia para exhibir todas las cualidades de su reconocido SUV familiar Sorento, modelo que acumula diversos premios alrededor de todo el mundo, reforzando el estilo indiscutido de la marca.

Todos quienes asistan a Taconeras podrán encontrarse con un stand de fotos y video en 360° para enseñar lo mejor de su look, y quienes compartan sus videos en redes sociales usando el #KiaEnTaconeras, podrán participar por una noche para dos personas en el hotel Wyndham Pettra con cena y desayuno incluido, además de un exquisito y relajante masaje.

Taconeras Spring Summer 2022 - 2023 contará con tiendas exclusivas, food trucks y desfiles de moda en vivo para que los y las asistentes puedan estar al tanto de las últimas tendencias. El evento se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura entre el 18 y el 20 de noviembre y las entradas estarán a la venta en el mismo acceso del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos