Tacómetro

Geely estrena su esperado modelo eléctrico Geometry C

El modelo, que hizo su primera aparición en Experiencia E, cuenta con 460 kilómetros de autonomía.

Geely Geometry C

Geely Auto presentó su primer vehículo eléctrico, Geometry C, una versión que, gracias a su tecnología de última generación y sistemas de seguridad, logra reducir la probabilidad de accidentes y entregar mayor autonomía a sus conductores.

El primer auto eléctrico de la compañía, llega para continuar la tradición asiática de Geely, fortaleciendo sus características más relevantes con tecnología avanzada y un modelo único en el mercado, que busca ser un aporte en el desarrollo de vanguardia en la electromovilidad en el país.

“Estamos muy orgullosos de presentar Geometry C, nuestro primer modelo eléctrico en Chile, y reflejo de la apuesta de Geely por ser un actor relevante en el mercado automotriz en el país y también en el cuidado del medio ambiente a través de un vehículo innovador, eficiente y que cuenta con los más altos estándares de seguridad. Un gran paso adelante que nos acerca a nuestro compromiso por brindar nuevas soluciones de movilidad y contribuir al desarrollo sostenible”, afirmó María José Rodríguez, Brand Manager de Geely Auto Chile.

Geometry C cuenta con autonomía asegurada gracias a los sistemas de recuperación de energía, alcanzando una increíble autonomía de 460 km WLTP. Además, gracias a la tecnología de los inversores se puede cargar de 20% a 80% en solo 42 minutos, entregando un sistema de carga rápida que facilita la movilización del usuario.

Otra de las ventajas del nuevo Geometry C, son sus funciones de seguridad y que protegen en cada conducción. Por ejemplo, el modelo cuenta con una cámara de 360° con perspectiva de 540° con función de perspectiva del chasis, que permite observar al vehículo desde todas las direcciones y, además, ver los puntos ciegos debajo de éste, de modo que se pueden reducir los accidentes.

A lo anterior, se le suma el sistema de frenado de emergencia AEB, que permite escanear con frecuencia objetos y cuerpos que puedan poner en peligro el viaje, indicando al conductor una señal en caso de peligro y frenando automáticamente en caso de que no haya una respuesta óptima. Otra de las novedades, es el sistema de control de carril, que calcula la posición del vehículo dentro del carril de circulación, por lo que sí hay una desviación el sistema alertará al conductor e incluso ayudará con la corrección automática.

El nuevo Geometry C cuenta con un diseño moderno e innovador, que incluye un techo panorámico Imax ultra cóncavo de 75 pulgadas, que lleva las estrellas al interior del vehículo durante la noche y, durante el día, filtra la radiación solar. Además, posee un head-up display (HUD), una tecnología que proyecta una imagen en el parabrisas del auto o en un panel justo debajo de la línea de visión del conductor que se usa como herramienta de información, pero también permite un manejo de mayor seguridad.

A través de este lanzamiento, Geely confirma su apuesta por crecer día a día en el mercado nacional sumando un nuevo hito en 2022 tras los lanzamientos del SUV Coolray, el SUV familiar con motor microhíbrido Azkarra y con la inauguración de su nueva Casa Matriz el pasado mes de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos