Tacómetro

El origen y camino al éxito de Hyundai Ioniq en un documental

La producción, llamada “Defying Convention”, relata el origen y evolución de Ioniq, desde sus inicios hasta la actualidad.

Hyundai Ioniq

Hyundai Motor Company anunció hoy que la compañía presentará su documental original titulado ‘Defying Convention’ que destaca IONIQ, la marca de línea de vehículos eléctricos de batería (BEV) de Hyundai Motor. El documental arroja luz sobre los elementos que llevaron al éxito a los modelos de la línea IONIQ e ilustran el pasado, presente y futuro de Hyundai Motor Company. El éxito sin precedentes de la compañía está bien subrayado a lo largo de la película a través de un enfoque radicalmente nuevo y una mentalidad innovadora.

Desde el inicio de la marca IONIQ en agosto de 2020, Hyundai Motor ha lanzado dos modelos BEV bajo esta marca, incluido el IONIQ 5, un SUV mediano totalmente eléctrico, y el IONIQ 6, un aerodinámico electrificado. IONIQ 5, el modelo inaugural de la línea, ha recibido una gran cantidad de prestigiosos elogios a nivel global además de lograr un sólido desempeño de ventas en todo el mundo. El IONIQ 6 se lanzó este año y consolidó el liderazgo de Hyundai Motor en el campo de la electrificación y la movilidad futura, lo que va en perfecta consonancia con la visión de “Progress for Humanity” de la empresa.

El documental está narrado por Erin Baker, una periodista de automóviles y miembro del jurado de World Car of the Year. La película presenta una serie de entrevistas con empleados, ejecutivos e investigadores de Hyundai Motor que participaron en el desarrollo del IONIQ 5. También narra el proceso de pensamiento detrás del desarrollo de tecnologías de vanguardia como la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) y el Vehículo para Cargar (V2L) que hicieron que el IONIQ 5 fuera muy apreciado en todo el mundo.

“En Hyundai Motor, hemos desafiado implacablemente las ideas convencionales para incorporar la innovación en nuestro ADN”, dijo Jay Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company. “La película documental ‘Defying Convention’ representa a todos los miembros de Hyundai Motor que participaron en hacer de IONIQ una historia de éxito con una mentalidad progresista”.

Hyundai Motor busca continuar desafiando las convenciones con más soluciones de movilidad inteligente, que incluyen IONIQ 7, modelos N electrificados, así como la introducción de robótica, AAM, PBV y el desarrollo de ciudades inteligentes en el futuro.

Una versión más corta del documental está también disponible en el canal oficial de Hyundai Motor en YouTube www.youtube.com/HyundaiWorldwide

Tags

Lo Último

Te recomendamos