Tacómetro

El Volvo C40 Recharge se queda con el premio Editor’s Pick de Newsweek Autos 2022

El modelo destaca por su diseño elegante, de perfil bajo y su alta tecnología, además de ser cero emisiones.

Volvo C40 Recharge

Por segundo año consecutivo, Newsweek destaca lo mejor de la industria norteamericana en varias categorías de vehículos y marcas, basándose en pruebas de conducción y comparativas de las características y especificaciones de los diferentes modelos. En esta ocasión, los automóviles fueron evaluados según diferentes criterios, como: rendimiento, manejo y frenado, tecnología, espacio de carga, asientos, equipamiento interior y precio.

El crossover compacto de lujo presenta todas las ventajas de un SUV con un diseño elegante y de perfil bajo. Con 402 caballos de potencia, tracción a las cuatro ruedas y una experiencia de infoentretenimiento intuitiva e integrada en Google, el C40 Recharge es el primer Volvo en la historia de la compañía diseñado para ser un eléctrico puro y el primero en contar con un interior sin cuero.

“Su calidad de conducción es excelente y el habitáculo es silencioso, con una sorprendente cantidad de espacio. Al igual que otros vehículos conectados, el C40 recibirá actualizaciones a lo largo de todo su ciclo de vida. Los clientes de Volvo pueden obtener una buena lista de características del modelo, incluyendo una cámara de 360 grados, techo panorámico, asistencia al conductor Pilot Assist y un sistema de audio premium”, comentó el medio de comunicación.

El C40 Recharge es la última manifestación del compromiso de la marca sueca con un futuro cero emisiones, con el objetivo de ser una empresa de automóviles totalmente eléctricos en 2030 y climáticamente neutrales en 2040.

Tags

Lo Último


Te recomendamos