Tacómetro

El Kia Seltos se renueva en el Salón de Los Ángeles

El SUV compacto de la firma coreana se pone a tono con el nuevo estilo de diseño de la marca, y mejora en todos sus aspectos.

Kia Seltos
Kia Seltos 2024 Seltos

Listo para conquistar el mundo, el facelift del Kia Saltos hizo su estreno en el reciente Salón de Los Ángeles, donde exhibió todas las mejoras que buscan atraer a nuevos consumidores a la marca.

El SUV de entrada de la firma coreana exhibe importantes mejoras, donde destacan la parrilla nueva y más grande, la incorporación de la firma luminosa “Star Map”, nuevas molduras en todo el conjunto, zaga rediseñada y un nuevo catálogo de colores, donde el Pluton Blue es la estrella.

Para quienes busquen un look más llamativo, la marca ofrecerá el paquete X-Line, con un diseño exclusivo de parrilla delantera con acabado en bronce, llantas de 18″, portaequipajes tipo puente negro, adornos de puerta en negro brillante, e insignias X-Line en distintas partes del vehículo.

El diseño del habitáculo también mejoró, con un nuevo estilo más elegante, dos pantallas de 10,25″, alta conectividad y la disposición de actualizaciones de mapas y firmware con soporte OTA (Over The Air).

Con más seguridad que nunca, el Seltos 2024 llegará a los concesionarios de Estados Unidos a mediados de 2023, incorporando un importante paquetes de asistencias a la conducción (ADAS), con elementos como monitor de atención y de punto ciego, asistentes de tráfico cruzado, de manejo en carretera y egreso seguro, además de control crucero inteligente, entre los más llamativos.

Habrá dos motores disponibles, un 1.6 Turbo GDI de 195 Hp y un 2.0 MPI asilado de 146 caballos de fuerza.

¿Lo veremos en Chile? Habrá que esperar la disponibilidad de producción para nuestro mercado.

Tags

Lo Último