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BMW abre sus puertas en el Norte Grande

Una moderna sucursal en la ciudad de Antofagasta será la encargada de recibir a todos los amantes de la firma alemana.

BMW Antofagasta
BMW Antofagasta

Ya se inauguró en Chile la primera y única sucursal de BMW en el Norte Grande, en la ciudad de Antofagasta. Las nuevas instalaciones del área de ventas, ofrecen una nueva propuesta de servicio integral, con atención personalizada, mayor y nueva infraestructura en una tienda boutique que entrega una experiencia de compra y de servicio única. El diseño de la sucursal se desarrolló bajo el concepto Retail Next, que no es sólo una revisión del diseño del espacio interior del concesionario, sino también nuevas ideas en torno al proceso de compra de un BMW. En el área de ventas ofrece un espacio moderno, elegante con una amplia exhibición de vehículos y accesorios de BMW lifestyle. La tienda del Mall Parque Angamos (Angamos 02170) responde a la expansión que la compañía está haciendo en el país y cuenta con una superficie total de 140 mt2.

“Todo ha sido diseñado para que nuestros clientes tengan el mejor servicio. Queremos seguir creciendo en todo Chile, ampliando nuestra red de concesionarios y darle la oportunidad a la mayor cantidad de personas de acercarse a nuestros automóviles”, aseguró Oscar Blu, gerente comercial de BMW Chile.”

En la nueva sucursal de Antofagasta, se podrá acceder a la compra de vehículos, productos de lifestyle y agendar pruebas de manejo para probar los vehículos de la marca germana.

BMW Antofagasta
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Electromovilidad en el norte y un premio para Chile

A nivel global, uno de los objetivos de BMW Group es lograr la transformación como empresa para alcanzar la neutralidad climática en 2050. Uno de los primeros objetivos es que a 2030 las emisiones de CO2 por vehículo disminuyan en un 40% (comparado con 2019). La meta de la compañía se alcanzará manteniendo el liderazgo en lo que respecta al desarrollo de automóviles y motos eléctricas.

Para BMW Group la Sostenibilidad es un pilar fundamental en su estrategia corporativa. Por eso, la compañía realizó un concurso para todos los importadores de Latinoamérica con el fin de reconocer a los mercados más sobresalientes en sostenibilidad ambiental, social y políticas sustentables. El concurso evaluó las mejores prácticas en reducción de emisiones de C02, conducción eléctrica, promoción de la economía circular, sus acciones en responsabilidad social y el establecimiento de estándares sustentables para el desarrollo de todas sus actividades. Luego del análisis, se determinó que BMW Chile fuera el ganador de este importante reconocimiento en Latinoamérica.

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